MF8S

Massey Ferguson continúa su avance tecnológico en transmisión eficiente con Dyna-7 de la nueve serie MF 8S.

Diseñada y desarrollada por expertos de la compañía, la caja de cambios de doble embrague Dyna E-Power combina ventajas de una transmisión continuamente variable (CVT) con la capacidad de transmitir potencia de una transmisión mecánica. La innovación, reduce las pérdidas de potencia en comparación con el MF 7700 S Dyna-6 anterior; consigue un 26% a velocidades más altas y da un ahorro de combustible de hasta el 10%.

Dyna E-Power aplica la tecnología de doble embrague para el cambio de rangos que permite anticipación y cambios sin interrupciones. Ofrece 4 gamas con 7 marchas, con semi-superposiciones que maximizan el rendimiento en campo y en carretera.

Además de poder operar automática o manualmente, con los botones de la palanca MultiPad o Power Control, también puede ajustarse la agresividad y rapidez de los cambios automáticos para hacerlos coincidir con el trabajo y las condiciones.

Asimismo, el cambio de engranajes se realiza sin dificultades y con gran eficiencia; sólo un 9% de diferencia de relación de engranaje entre cada velocidad en aplicaciones de trabajo de campo de 5 km/h a 20 km/h.

La velocidades máximas se alcanzan a muy bajas rpm, con ello se mejoró la eficiencia del combustible y se redujo el ruido. Se llega a los 50 km/h a 1,500 rpm, para los 40 km/h sólo se necesitan 1,200 rpm.

También, de manera opcional, los clientes pueden elegir la nueva caja de cambios semi Powershift de Dyna-7, mejora del Dyna-6, con la misma operación directa. Esto proporciona un cambio de potencia adicional, cambios más suaves, y un 10% de mayor eficiencia que su antecesora.

Dyna-7 ofrece una operación fácil y eficiente con un total de 28 velocidades de avance y retroceso en 4 rangos y 7 engranajes sin costuras. La transmisión ofrece un funcionamiento intuitivo y suave en modo manual o completamente automática.

Para aquellos que requieren la comodidad y el control de una transmisión continuamente variable (CVT), el MF Dyna-VT estará disponible para la serie MF 8S en el futuro.

Fuente: Noticiasmaquinaria.com
#Maquinaria #MasseyFerguson

Deja un comentario

Covid-19

En Mexico

A %d blogueros les gusta esto: