TRACTORES COMPACTOS JOHN DEERE

John Deere anunció las novedades para el segundo semestre en su amplia gama de tractores compactos. Serán 13 los modelos con innovaciones, de 6 series diferentes (de 25 a 66 CV).

El cambio principal radica en la regulación de emisiones de la Normativa Europea de Emisiones para Maquinaria (Fase V). Dicha normativa se enfoca en limitar las emisiones de partículas ultrafinas en los motores de más de 25hp (19kW). Estas partículas tienen menos de 0,1 micrones de diámetro, es decir, son 700 veces más pequeño que un cabello humano.

Los tractores compactos de John Deere, con una potencia nominal de 25hp e inferior – el 1026R y 2026R, no tendrán cambios; el nuevo 3025E – ya cumple con las normas necesarias.

Algunos modelos de las series 2R y 3R, de más de 25hp, tienen un nuevo motor diésel Yanmar de 1.6 litros y 3 cilindros de la serie TNV que cuenta con una alta reserva de par; mucha potencia bajo cargas pesadas.

Los nuevos motores mejoran el control, la precisión y, sobre todo, el ahorro de combustible. A su vez, reducen los costos y el impacto ambiental. Un sistema de riel común (CRS) y una unidad de control electrónico (ECU),supervisan continuamente las condiciones del motor y ajustan la entrega de combustible necesario.

El nuevo sistema de postratamiento del motor consiste en un filtro de partículas diésel (DPF) y un catalizador de oxidación diésel (DOC), similar al de los tractores más grandes de John Deere. Automáticamente, produce niveles más bajos de ruido y emisiones de escape cumpliendo los requerimientos de la Fase V.

En lo más alto de la gama de tractores compactos John Deere, los nuevos 4052M y 4052R incluyen un motor de 2.1 litros y 4 cilindros con DPF (mismo que el motor de los modelos más grandes 4066M y 4066R). Varios de los tractores más pequeños de las series 2R y 3R también reciben nuevos números de modelo.

Además del nuevo motor, los tractores compactos de las series 3R y contarán con la nueva función eThrottle integrada en la transmisión eHydro establecida. La función está diseñada para que el tractor sea más silencioso y más eficiente en el ahorro de combustible. Con la pulsación de un botón el régimen del motor se vincula a la posición del pedal, de modo que tanto las rpm del motor como la velocidad del tractor pueden aumentar al pisar el pedal.

En algunos modelos seleccionados, el sistema Hitch Assist hace que el acoplamiento de implementos y remolques al enganche trasero del tractor o al enganche de 3 puntos sea más rápido, fácil y seguro. Mediante este sistema, los interruptores externos montados en el guardabarros trasero permiten mover el tractor hacia atrás y hacia delante a una velocidad máxima de 12 mm/segundo, y subir o bajar el enganche según sea necesario.

Otras características agregadas incluyen los modos de funcionamiento LoadMatch, MotionMatch y SpeedMatch para una máxima versatilidad. También se agrega una opción de cubiertas de segadoras rotativas con transmisión AutoConnect.

Los modelos con cabina de la nueva gama de tractores ya se encuentran disponibles; las versiones con puesto de conducción abierto estarán disponibles en octubre.

Fuente: Noticiasmaquinaria.com
#JohnDeere #Tractor

Deja un comentario

Covid-19

En Mexico

A %d blogueros les gusta esto: