SVL97-2

Kubota Tractor Corporation lanzó el cargador compacto sobre orugas SVL97-2 que ofrece mayor productividad y potencia. El nuevo SVL97-2 reemplazará al SVL952 y estará disponible desde este mes.

«El nuevo SVL97-2 de Kubota establece el estándar para nuestra línea de cargadores de orugas compactos con telemática equipada de serie, cámara retrovisora, puerta DEF con cerradura y un sistema DEF recientemente rediseñado», mencionó el Gerente de productos de equipos de construcción de Kubota, Patrick Baker. «Nuestra línea SVL ha sido una oferta de productos clave dentro del mercado de equipos de construcción, y las mejoras disponibles en esta unidad mantienen a Kubota en la cima de su juego.»

ALTA PRODUCTIVIDAD POR NUEVA TECNOLOGÍA

El nuevo SVL97-2 cuenta con un motor de 96 HP con una capacidad operativa nominal de 3,200 libras (al 35% de carga de vuelco). El cargador sobre orugas cuenta con una fuerza de arranque de 7,961 libras y un alcance de 3.4 pies de altura máxima.

El SVL97-2 viene de serie con sistema telemático: la capacidad de monitorear el estado y la ubicación brindan una protección adicional. La cámara de visión trasera estándar se puede configurar para que se muestre constantemente o cuando la máquina se está moviendo en reversa. Las luces de trabajo LED delanteras, opcionales, están disponibles para un trabajo más eficiente durante la noche y en cualquier condición.

SISTEMA DEF MEJORADO

Las mejoras clave de la unidad incluyen un sistema DEF significativamente mejorado. El sistema DEF se rediseñó para garantizar la fiabilidad y productividad a largo plazo. También se mejoró el sellado de la cabina, reduciendo la cantidad de polvo, agua y escombros que ingresan.

Fuente: Kubota USA
#Maquinaria #Kubota #Minicargador #Innovación

Deja un comentario

Covid-19

En Mexico

A %d blogueros les gusta esto: