Smart Attach Kramer - RevSobreOru

Kramer Werke GmbH ha presentado el nuevo sistema de acople rápido totalmente hidráulico «Smart Attach«. El desarrollo permitirá que las interrupciones por cambio del implemento ya no influyan en el proceso de trabajo.

El sistema fue desarrollado para conseguir mayor productividad, eficiencia y seguridad. Todos los implementos accionados hidráulicamente se pueden acoplar al nuevo sistema sin tener que bajar y subir de la máquina, ya que el circuito hidráulico se conecta automáticamente.

Por lo tanto, el implemento se bloquea fácilmente únicamente pulsando un botón y se acopla hidráulicamente con una descarga de presión automática. El indicador de bloqueo (verde) integrado en la unidad de acoplamiento muestra si el implemento está conectado correctamente y de forma segura. Los equipos que incluyen la nueva placa de acople rápido, presentan el correspondiente símbolo iluminado en el display.

SISTEMA INNOVADOR

Una de las características principales de Smart Attach es su total flexibilidad. Por un lado, se pueden seguir utilizando implementos sin función hidráulica e implementos con el sistema de conexión hidráulica convencional. Y, por el otro, los clientes tienen la opción de adaptar los implementos antiguos o utilizar nuevos implementos, que ya están adaptados al sistema de acople rápido Smart Attach de fábrica, con la placa de acople rápido anterior. Además, el sistema patentado con un rodamiento flotante en el acople garantiza que no haya desgaste en el soporte. La potencia nominal de las máquinas se mantiene en el máximo nivel, incluso en combinación con el nuevo sistema de acople rápido Smart Attach.

De esta manera, se garantiza que el proceso de trabajo planificado no tenga que interrumpirse constantemente, ofreciendo una opción rápida y segura. Por ejemplo, después de perder material a granel, nada impide el cambio necesario entre la cuchara con garra y la barredora en la obra. De igual manera, los camiones pueden descargarse en segundos de forma directa y sencilla con un cambio de implemento automatizado, desde la cuchara con garra utilizada hasta ese momento hasta la horquilla para palés.

Inicialmente, el sistema se ofrecerá como opción en la serie 5 así como en algunas máquinas de la serie 8 de Kramer. Además de los implementos ya equipados para este fin, también se suministran de fábrica los juegos de modificación adecuados para que los implementos existentes puedan equiparse con el sistema.

Fuente: Kramer
#Maquinaria #Herramientas #Kramer

Un comentario en «SMART ATTACH, SISTEMA DE ACOPLE RÁPIDO DE KRAMER»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: