John Deere motor

En un comunicado publicado el 9 de diciembre, John Deere y Deutz Ag informaron que trabajarán en conjunto para desarrollar un motor de hasta 130 Kw; el principal objetivo es llenar un vacío en sus respectivas ofertas para garantizar fiabilidad, versatilidad y rendimiento con el añadido de una inmejorable relación calidad-precio.

PERSONALIZACIÓN

Tanto John Deere como Deutz Ag aportarán diferentes perspectivas y conocimientos; a través de esta nueva colaboración, ampliarán sus respectivas bases de suministro y aprovecharán las economías de escala, beneficiando a sus clientes y mercado en general.

El desarrollo y suministro incluirán el diseño del hardware y el motor. Posteriormente, cada fabricante personalizará su producto de acuerdo con necesidades específicas del cliente, estas podrán enfocarse en el software o los controles del equipo. Producción y comercialización de los motores también se realizará de manera independiente por ambas marcas.

“John Deere y Deutz son líderes en el diseño y fabricación de trenes de potencia innovadores”, afirmó el Vicepresidente Senior de John Deere Power Systems, Pierre Guyot. . “Al combinar nuestro conocimiento y áreas de interés, estamos encantados de ofrecer a los clientes de John Deere y Deutz una opción de motor fiable y económico en el rango de baja potencia.”

“El hecho de que John Deere haya elegido a Deutz como colaborador para este proyecto para un motor subraya nuestra sólida posición en las aplicaciones extra-viarias”, declaró Frank Hiller quien es Director Ejecutivo de Deutz. “Esta colaboración constituye un paso importante hacia la definición de una relación comercial entre las dos empresas. Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de asociarnos con un líder de la industria como John Deere, creando así valor para nuestros clientes”.

Fuente: Deutz Ag
#Maquinaria #Innovación #JohnDeere #DeutzAG

Deja un comentario

Covid-19

En Mexico

A %d blogueros les gusta esto: