John Deere ha presentado la una nueva opción Premium Circle, una instalación de fábrica para las motoniveladoras G-Series, GP-Series y SmartGrade.

Premium Circle es un diseño de rodamiento y piñón completamente sellado, que reduce costos de mantenimiento y el tiempo de inactividad. Igualmente, aumenta significativamente el torque y la velocidad del círculo.

«Los clientes trabajan constantemente para equilibrar los márgenes cada vez más estrechos con el aumento de los gastos.» Aseguró el Gerente de Marketing de Motoniveladoras, Luke Kurth.

“John Deere se enfoca en proporcionar nuevas formas de ayudar a reducir esos costos, y podemos hacerlo con la nueva opción Premium Circle (…) Al eliminar las inserciones de desgaste del círculo y la necesidad de ajuste o reemplazo, los clientes se beneficiarán de la reducción de los costos de piezas y mano de obra, mientras mantienen una calificación precisa.”

Con los tradicionales diseños del círculo, los clientes ocupaban horas reemplazando los insertos de desgaste, esto implicaba sacar a la máquina del lugar de trabajo.

A lo largo de la vida útil del equipo, el tiempo de inactividad va aumentando. Por ello es necesario mantener la precisión y evitar daños en el círculo.

REDUCCIÓN DEL DESGASTE

La opción Premium Circle reemplaza los insertos de desgaste con un rodamiento sellado que sólo requiere unos minutos para engrasar cada 500 horas. Además, los intervalos de cambio de aceite de la caja de cambios se han extendido de 2,000 a 4,000 horas. Los dientes de del piñón y el círculo están completamente aislados de la suciedad y los desechos para minimizar el desgaste.

El nuevo Premium Circle cuenta con un embrague deslizante que permite tiene efectos significativos en la productividad de la máquina. Las motoniveladoras de John Deere ahora ofrecen un 40% más de par motor y un 15% más de velocidad con respecto al círculo estándar. Los contratistas verán un rendimiento y precisión mejorados al usar el sistema de control de nivelación. Esto es especialmente efectivo cuando se combina con el sistema John Deere SmartGrade.

Ahora se puede usar la misma niveladora desde la limpieza inicial del sitio hasta la pendiente final. No habrá que detenerse para instalar mástiles o bajar la máquina para ajustar la holgura en el círculo.

Fuente: Equipment Journal
#JohnDeere #Maquinaria #News

Deja un comentario

Covid-19

En Mexico

A %d blogueros les gusta esto: