John Deere L Series - Retroexcavadora 310 SL

John Deere actualizó sus retroexcavadoras de la serie L con mejoras significativas para aumentar productividad, maximizar el tiempo de actividad y reducir los costos operativos. Las actualizaciones en las retroexcavadoras de la serie L incluyeron:

  • Mejoras del motor.
  • Nuevo sistema hidráulico de detección de carga con compensación de presión (PCLS) en el modelo 310SL.
  • Mejoras en control de la máquina para un mayor rendimiento.

“Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros equipos para ofrecer a nuestros clientes más valor de sus máquinas”, afirmó el Gerente de Producto de John Deere Construction & Forestry, Brian Hennings. “Con estas actualizaciones, estamos abordando directamente las necesidades de nuestros clientes. Estas actualizaciones se basan en las mejores características que se encuentran en las máquinas de la Serie L, lo que da como resultado una línea diseñada para realizar los trabajos más difíciles.»

MEJORAS

Una de las actualizaciones más notables es que los modelos 310L, 310SL, 315SL, 310SL HL y 410L se equiparon con un motor John Deere PowerTech ™ EWL de 4.5 L. Con ello, la potencia fue aumentada y se mejoró el torque. Este motor Final Tier 4 también mejora la eliminación del sistema de recirculación de gases de escape.

El rediseño incluyó la reubicación del filtro para dar un acceso fácil al cambiar o dar servicio a los filtros de fluido de escape de combustible y diésel. Además, la 310SL ahora está disponible con sistema hidráulico PCLS. El sistema PCLS, incluido en los modelos 310SL HL, 410L y 710L, aumenta la productividad y mejora el control de la retroexcavadora a cualquier velocidad. Por otro lado, la excavación de zanjas se realiza a menores rpm del motor para reducir el consumo de combustible y el ruido generado.

La 310SL ahora está equipada con un modo de elevación. Al estar habilitado, establece automáticamente la velocidad del motor a 1,400 rpm y aumenta la presión hidráulica máxima a 4,000 psi. De esta manera, hay un aumento de hasta un 10 a 15% en la capacidad de elevación de la retroexcavadora. También se integraron botones para la bocina, flujo selectivo, rodillo proporcional auxiliar y balancín extensible en los controles piloto del equipo para facilitar su uso.

SISTEMAS AUXILIARES

Ahora está disponible en los modelos 310SL, 315SL, 310SL HL, 410L y 710L, la tecnología AutoShift. Este sistema ajusta automáticamente la transmisión a la marcha más adecuada para mejorar la experiencia del operador. Los 5 modelos cuentan con Auto Ride Control como la única opción de control de suspensión, eliminando la necesidad de encender y apagar manualmente durante las aplicaciones de carga y transporte. Auto Ride Control reduce el derrame de material del cucharón delantero.

Otras características clave incluyen:

  • Juego de luces LED en la pluma para una mayor visibilidad del fondo de la zanja.
  • Varillaje de palanca de carga rediseñado que reduce la resistencia y mejora su lanzamiento y tacto.

Por su parte, el modelo 310L EP incluye actualizaciones diseñadas para ofrecer más valor a un precio económico. Los cambios clave en el 310L EP incluyen un diseño de eje delantero más simple y una transmisión sincronizada manual de 4 velocidades. Los cambios de dirección permanecen controlados con una palanca montada en la columna de dirección para avanzar y retroceder.

Fuente: John Deere
#Maquinaria #JohnDeere #Retroexcavadora

Deja un comentario

Covid-19

En Mexico

A %d blogueros les gusta esto: