Champion JLG - RevSobreOru

JLG ha culminado la capacitación virtual Champion para centenares de profesionales de alquiler y usuarios de equipos de acceso. Esta capacitación se realizó en 2 días separados y estuvo enfocada a clientes de habla hispana y portuguesa.

En total, más de 500 personas asistieron al evento en el que se compartió información de productos y actualizaciones sobre mejores prácticas. Asimismo, se informó acerca de las tendencias de los equipos actuales en América Latina. Champion también incluyó charlas en grupo en las que los participantes conversaron con expertos de JLG.

El formato de Champion incluyó recorridos detallados de productos, con enfoque en el rango completo de equipos JLG. Se incluyeron, por ejemplo, el equipo de acceso a baja altura EcoLift y los modelos 1030P ; también se presentaron productos ecológicos como el elevador de tijera DaVinci™ y las líneas de productos de elevadores de pluma EC.

Igualmente se destacaron soluciones digitales innovadoras como SkySense y ClearSky™, tendencias de electrificación nuevas y manipuladores telescópicos. En total, se impartieron más de 16 horas de contenido virtual en vivo durante los 2 días de capacitación.

MANTENERSE CONECTADOS

Este es el segundo año que JLG realiza el evento de manera virtual. Derivado de la pandemia de COVID-19, esta solución se presentó por primera vez en 2020 tras la restricción de viajes en el mundo.

De acuerdo con el Vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Mercados en América Latina, Mike Brown, Champion les ha permitido estar conectados. “Oímos de muchas personas en los primeros días del COVID-19 que se sentían desconectadas de los recursos que necesitaban para apoyar a sus equipos y clientes. Sabíamos que necesitábamos actuar y desarrollar un programa en vivo y de participación único en su tipo para ayudarles a mantener la conexión, y al mismo tiempo apoyar sus iniciativas de aprendizaje que están en curso por medio de nuestro evento establecido de capacitación Champion. Ha sido un enorme éxito para todos los involucrados.”

Por su parte, Tim Morris, Vicepresidente Sénior de Ventas, Mercadotecnia y Asistencia agrega que el objetivo fue reunir expertos para interactuar con los asistentes. “Debido al interés que tuvimos el año pasado, sabíamos que necesitábamos un evento más grande este año”, expresa. “Por lo tanto, les pedimos a muchos ingenieros y gerentes de producto del equipo europeo de JLG que presentaran las características y los beneficios de nuestro equipo de acceso a baja altura y que hablaran de las tendencias y las mejores prácticas que creyeran que eran pertinentes para la región de América Latina. Esto significó para ellos algunos desvelos, pero la experiencia de tener una presentación realmente global acerca de los equipos de acceso fue una experiencia única en su tipo que no sería posible en persona.”

CONEXIÓN EN EL FUTURO

“Mientras que todos esperamos el día, que ojalá sea muy pronto, de volvernos a reunir también en persona, la pandemia nos está enseñando a todos cómo adaptarnos de maneras más virtuales”, declara Morris.

“La capacitación virtual Champion es la visión de Luca Riga, nuestro gerente Sénior de Mercadotecnia y Desarrollo de Negocios para América Latina. Cuando vimos el impacto de la pandemia sobre nuestros clientes de la región, desarrollamos y llevamos a cabo esta nueva forma de conectarnos con ellos y de ofrecer capacitación de calidad. Este evento, junto con nuestra experiencia virtual “Access Your World”, son recursos para ayudar a los profesionales de alquiler y de equipos de acceso a continuar instruyendo a sus equipos y a desarrollar sus negocios mientas no sean posibles las reuniones presenciales. Viendo hacia el futuro, estamos comprometidos con continuar ofreciendo herramientas de comunicación digital/virtual como estas, pero también estamos entusiasmados de volver a reunirnos personalmente pronto.”

Brown agrega: “Quiero agradecer a todos los que trabajaron arduamente para crear un evento tan dinámico para nuestros clientes y a cada uno que se tomó el tiempo para asistir virtualmente a la capacitación Champion. Fue un enorme éxito y todo se lo debemos a nuestros dedicados clientes y a su interés continuo en ofrecer y usar equipo de calidad todos los días”.

Fuente: JLG
#Maquinaria #JLG #Elevadores #Capacitación

Deja un comentario

Covid-19

En Mexico