CASE ReNew-RevSobreOru

Case Construction Equipment ha lanzado los primeros Centros Case ReNew en asociación con los distribuidores Associated Supply Company Inc. (ASCO), Hills Machinery y RPM Machinery. Estos centros inspeccionarán, darán servicio y reacondicionarán las devoluciones de arrendamiento de Case y otros equipos usados. Posteriormente, se venderán a través de los distribuidores Case en mercados de equipos altamente poblados.

Los Centros Case ReNew cuentan con el más alto nivel de técnicos certificados en la red; además de ofrecer servicios de reacondicionamiento para equipos usados, también atenderán otras marcas.

«Esta asociación con estos distribuidores representa la primera ola de Centros Case ReNew que aparecerán en los mercados de equipos usados ​​de gran volumen en los EE. UU. Y Canadá», detalló el director de Case Construction Equipment Norteamérica, Terry Dolan.

«Ahora ofrecemos a los compradores de equipos una variedad de servicios de reacondicionamiento de equipos usados ​​y precios de compra que se ajustan mejor a sus necesidades y estrategias de inversión. Los compradores de equipos también pueden confiar en que los equipos usados ​​con la insignia ReNew se han cuidado, inspeccionado y reparado adecuadamente en comparación con los equipos comprados en ventas privadas.»

CATEGORÍAS DE EQUIPOS USADOS

  • Estándar: Venta/intercambio básico (incluye todo el equipo de la competencia). Esta categoría es ideal para compradores interesados en los precios.
  • Case ReNew: equipo usado o alquilado que se repararán para la venta al público. Los equipos son inspeccionados por un técnico certificado por Case.
  • Certificado por Case (donde esté disponible): El equipo usado certificado se somete a una inspección de más de 100 puntos. Incluye pruebas de fluidos y reparaciones exhaustivas por parte de un técnico certificado por Case de nivel 2, el uso de repuestos genuinos de Case o REMAN, y cuenta con una garantía extendida y financiamiento competitivo. La disponibilidad de equipos usados ​​certificados por Case varía según el distribuidor y actualmente sólo incluye minicargadores y cargadores compactos sobre orugas Case. Está previsto que el programa se expanda a otras líneas de productos en un futuro próximo.

Los primeros Centros Case ReNew están ubicados en Euless, Texas (ASCO); Columbia, Carolina del Sur y Charlotte, Carolina del Norte (Hills); y Líbano, Indiana (RPM). Se espera que la compañía extienda el concepto a Latinoamérica y otras regiones.

Fuente: Case CE
#Maquinaria #CaseCE #CaseReNew

Deja un comentario

Covid-19

En Mexico

A %d blogueros les gusta esto: