Kubota R640

Kubota Tractor Corporation anunció la actualización de su línea de cargadores sobre ruedas con el lanzamiento de los nuevos modelos R540 y R640.

Los cargadores sobre ruedas de próxima generación están disponibles en modelos con techo y cabina. Las máquinas cuentan con visibilidad mejorada, mayor comodidad para el operador y mayor rendimiento frente a la serie R30. Enfocados a la construcción paisajística, residencial y comercial, los nuevos modelos R540 y R640 estarán disponibles a partir de marzo de 2021.

“Kubota dedicó una cantidad sustancial de investigación de campo a las actualizaciones de ingeniería que se incluyeron en los nuevos R540 y R640; están construidos pensando en la comodidad y la productividad del operador”, dijo Patrick Baker, Gerente de Productos de Equipos de Construcción de Kubota. “Estos nuevos modelos tienen una cantidad increíble de espacio y potencia para una máquina compacta. Además, con la ventana frontal ampliada y la ventana lateral derecha de tamaño completo, ofrecen una vista incomparable del lugar de trabajo.”

FUERZA DE DESPRENDIMIENTO Y CAPACIDAD DE ELEVACIÓN

Tanto el R540 como el R640 proporcionan un mejor rendimiento de elevación en comparación con la generación anterior. Impulsados por un motor Tier 4 Final de 64 HP, el R640 cuenta con un peso operativo de 11,563 libras y ofrece una fuerza de arranque máxima de 9,869 libras y 8,161 libras de capacidad de elevación. Por su parte, el R540 está equipado con un motor Tier 4 Final de 54 HP; su peso operativo es de 10,285 libras y ofrece una fuerza de arranque máxima de 8,183 libras y 6,767 libras de capacidad de elevación.

VISTA DE 360 GRADOS

Ambos equipos cuentan con varias actualizaciones que mejoran la visibilidad y la seguridad. Los modelos de cabina ofrecen una perspectiva panorámica del entorno con una ventana delantera ampliada y una nueva ventana lateral derecha de vidrio de tamaño completo del mismo tamaño que la puerta de entrada. La nueva ventana del lado derecho también permite una mayor visibilidad del neumático delantero derecho para mejor maniobrabilidad.

Los brazos de los modelos R540 y R640 se han rediseñado para mejorar la visibilidad al conectar los accesorios con el acoplador hidráulico, de esta manera los operadores pueden conectar los accesorios sin salir de la cabina. Con los nuevos brazos de carga en forma de delta que corren paralelos y se ensanchan en el extremo de los brazos de carga, la visibilidad del operador mejora cuando el cucharón se eleva a la altura máxima. Además, los 2 equipos se equiparon con luces de trabajo LED estándar.

CABINA ESPACIOSA

Al mover la consola reconfigurada y el diseño del interruptor al lado derecho de la cabina, los operadores tienen más espacio para los pies. Los controles están a sólo un toque de distancia. Con la palanca de control multifunción, que viene de serie en los modelos R540 y R640, se controla el avance y retroceso. También se controla el bloqueo del diferencial y el interruptor del puerto auxiliar del cargador, lo que hace que la operación sea más rápida y sencilla. Todas las funciones principales del cargador y las funciones operativas se pueden realizar con una mano.

Fuente: Kubota USA
#Maquinaria #Kubota #Cargadores #Innovación

Deja un comentario

Covid-19

En Mexico

A %d blogueros les gusta esto: