Software Oracle Construction Intelligence Cloud Service

Oracle, gigante tecnológica, ha lanzado un software enfocado a la industria de construcción; las plataformas aplican la inteligencia artificial (IA) para analizar datos de proyectos.

Las soluciones fueron diseñadas para ayudar a la detección de riesgos en los proyectos y mejorar la toma de decisiones. La primera de las aplicaciones de este paquete de softwares ya está disponible, se trata de Oracle Construction Intelligence Cloud Service.

El software utiliza “modelos de aprendizaje de máquinas” que aprenden a partir de las experiencias de una organización. Como resultado, se obtiene una anticipación de acuerdo con lo que sea más probable de suceder en un proyecto.

Usando datos del software Primavera, de Oracle, la aplicación predice retrasos potenciales en los trabajos. Gracias a ello, se ofrecen acciones de corrección para aumentar la productividad.

Por otro lado, Oracle afirma que está trabajando en la expansión de Construction Intelligence Cloud Advisor Solution, permitiendo la incorporación de datos de todo su portafolio de construcción e ingeniería. Con ello, la empresa permitirá la identificación de riesgos, incluso aquellos relacionados con litigios, seguridad, cadena de proveedores y flujo de caja.

Fuente: Oracle
#Construcción #AI #ConstrucciónInteligente #Automatización

Deja un comentario

Covid-19

En Mexico

A %d blogueros les gusta esto: