Aproximadamente 10,000 metros cuadrados de 4 hospitales públicos fueron sanitizados por CEMEX y el Gobierno Municipal de Ensenada. Dichas acciones, forman parte de la estrategia municipal para evitar contagios de COVID-19.

A través del programa “Presidente en Línea”, el alcalde Armando Ayala Robles subrayó que el propósito es ofrecer seguridad al personal administrativo y médico de las instituciones sanitarias.

Por otro lado, el edil señaló que el personal de la Dirección de Servicios Públicos junto a CEMEX realizaron la desinfección. Se limpiaron estacionamientos, accesos, banquetas y áreas comunes del Hospital General de la Zona IV-8 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ISSSTECALI e ISSSTE.

“Tan sólo el miércoles 6 de mayo se sanitizaron 6,370 metros cuadrados, de los que mil 927 correspondieron al ISSSTE, 2,200 al ISSSTECALI y 2,243 de la clínica 8 del Seguro Social”, informó.

Por su parte, el Director de Servicios Públicos Municipales Francisco González Revilla, recalcó que el jabón de alto espectro, bactericida, fungicida y antiviral se aplica con ayuda de las ollas de la cementera. La fórmula, detalló, no tiene un impacto negativo en el medio ambiente y tiene un efecto de 3 a 4 días.

Destacó que con la desinfección de los 4 hospitales se cumplió sólo con la primera etapa del programa implementado para la contención del virus; en los  próximos días se estará dando continuidad en otros sitios, entre ellos paradas de autobuses y edificios públicos.

Fuente: CEMEX
#COVID19 #CEMEX

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: