Project Zeus de CASE

A través del llamado Project Zeus, la compañía lanzó la CASE 580 EV (Electric Vehicle) una retroexcavadora con poder y rendimiento igual a su contraparte impulsada por diésel. La máquina brinda un menor ruido durante su utilización y un menor costo de operación al tener una vida útil más extendida. Con esto se consiguen menores requerimientos de mantenimiento y cero emisiones.

La CASE 580 EV es una opción sustentable a la vez que poderosa:

  • CERO EMISIONES: Reduce la huella de carbono siendo este incentivo al momento de adquirir equipos electrónicos en la flota.
  • MISMO RENDIMIENTO: La batería alimenta por separado la transmisión y los motores hidráulicos, lo que resulta en fuerzas de arranque hidráulicas iguales a las máquinas con motor diésel y un rendimiento mejorado durante la operación simultánea del cargador y la transmisión.
  • PODER DE ALTA DURACIÓN: La batería de litio ofrece suficiente poder para un trabajo de 8 horas.
  • MENORES COSTOS DE OPERACIÓN: Ahorra un 90% anual en costos de combustible y mantenimiento.
  • RENDIMIENTO CLÁSICO DE CASE: La 580 EV conserva la precisión y eficiencia de las retroexcavadoras a base de diésel que cuentan con el ProControl, sistema que permite movimiento y ubicación extremadamente precisos de la pluma, así como una dirección cómoda, que mejora significativamente la dirección mientras se trabaja en espacios reducidos o en operaciones de carga de camiones.
Covid-19

En Mexico

A %d blogueros les gusta esto: