Encuentro Virtual de Negocios

Los próximos 22 y 23 de octubre, el Clúster Minero de Sonora realizará el Encuentro de Negocios Virtual enfocado en el desarrollo de los proveedores de la industria.

El evento será completamente gratuito para las empresas que deseen participar. El encuentro tendrá lugar en los días mencionados de 09:00 a 11:30 horas de Sonora.

El Clúster Minero de Sonora informó que se elaborará una agenda de citas de acuerdo con las necesidades de los demandantes a través de reuniones B2B con representantes de compras de las diversas empresas.

Todos las empresas proveedoras están invitadas a participar presentando sus productos y servicios. El único requisito, es que estos cumplan con los requerimientos marcados en las bases y que tengan su registro previo.

Para consultar las bases los interesados deberán verificar un perfil en la página web Clúster Minero Sonora. En el sitio también se podrá checar el listado de necesidades de las empresas demandantes de productos y servicios.

Igualmente, al verificar el listado de registro, si los productos o servicios de la empresa cumplen con los requisitos de los demandantes, deberá llenarse un formulario de registro en línea para que los interesados sepan de sus opciones.

Registro para el Encuentro de Negocios Virtual:

https://www.clusterminerosonora.com.mx/verservicio.php?artid=7&fbclid=IwAR0LwK5Sh1_YkmHkXAtSjTlFKAQjxtIT1CjANU-A8MxzIZaqZ-KNharuFRs

Fuente: El Sol de Hermosillo
#Minería #ClústerMinero #Sonora

Deja un comentario

Covid-19

En Mexico

A %d blogueros les gusta esto: