Terry Dolan Jefe de Ventas CASE

CASE Construction Equipment presentó a Terry Dolan como nuevo Jefe de Ventas y Marketing de CASE en Norteamérica. Dolan es ejecutivo de la industria de la construcción desde hace largo tiempo. Anteriormente, desempeñó varios roles al interior de la compañía en las áreas de ventas, marketing y capacitación. Los últimos 20 años, ha liderado importantes marcas globales en puestos de ventas y marketing. Ahora, se encargará de las operaciones comerciales de CASE en Norteamérica.

«Tenemos la suerte de contar con alguien del calibre y la experiencia de Terry que dirija nuestro equipo de ventas y marketing de América del Norte», declaró el Director de Construcción de CNH Industrial en América del Norte, Leandro Lecheta. «Su liderazgo centrado en el cliente y su profundo conocimiento de la industria se basarán en el crecimiento iniciado por nuestras innovaciones más recientes en productos y soporte.»

«Estoy deseando volver a unirme a la organización CASE, ya que siempre he tenido una gran pasión por la industria de la construcción; mi oficina en casa todavía está llena de recuerdos de CASE y espero llevar esta icónica marca estadounidense a su próxima generación» afirmó Dolan. «El enfoque del equipo CASE en la innovación práctica y las soluciones intuitivas, sus ganancias en sustentabilidad y combustibles alternativos, y el propósito de la marca de construir comunidades, establecen la base que impulsará nuestro crecimiento acelerado.»

Dolan, que vive en Wisconsin, mudará su oficina a la sede de la compañía en Racine, en el mismo estado. Terry Dolan reemplaza a George Preocanin, quien se jubila después de más de 36 años en CASE y CNH Industrial.

“George es muy respetado en toda nuestra organización, y aunque lo extrañaremos, también le deseamos lo mejor mientras disfruta de su merecida jubilación”, dice Lecheta.

Terry Dolan

Fuente: CASE CE
#Maquinaria #CASECE #Novedades

Deja un comentario

Covid-19

En Mexico

A %d blogueros les gusta esto: