TEREX GENIE - RevSobreOru

Terex Corporation anunció que, a inicios del 2022, cerrará su fábrica de Oklahoma en Estados Unidos para trasladar la producción a Monterrey. El anuncio se comunicó a los miembros de la planta de Oklahoma a principios de marzo de 2021. Además de esta fábrica, Terex cuenta con la planta de manipuladores telescópicos Genie en Umbertide, Italia.

John Garrison, Presidente y Director ejecutivo de Terex Corp., atribuyó el cierre de la planta de Oklahoma a la búsqueda de mejorar su competitividad de costos global.

“Esta acción nos posicionará con productos de manipuladores telescópicos competitivos en costos para el mercado norteamericano”, afirmó Garrison. “[El cambio de producción] también nos dará una capacidad incremental, pero produciremos [manipuladores telescópicos] en ambas ubicaciones durante el período de transición.”

También Garrison indicó que la compañía espera un crecimiento interanual del 30% para su segmento AWP durante el resto del año. “Estamos viendo un crecimiento sustancial en este segmento”, dijo. “Estamos entusiasmados con la oportunidad de satisfacer la mayor demanda, a medida que el mercado mejora”.

Fuente: KHL
#Maquinaria #Terex #Manipualdores

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: