Sistema de Control Remoto de Bobcat

El sistema de control remoto Bobcat, permite el control de la máquina desde fuera de la cabina; una experiencia nueva y cómoda para el operador.

Esta solución de control remoto por radio industrial, altamente portátil, se puede montar y desmontar en cualquier soporte en pocos minutos.

La capacidad de controlar la máquina de forma remota hace posible una visibilidad directa de la tarea. También, aleja al operador del polvo, el ruido, vibraciones u obras que requieran precauciones en materia de seguridad.

Con el sistema de control remoto de Bobcat, el trabajo se realiza más rápidamente, con mayor precisión. Además, en algunas aplicaciones, se reduce la cantidad de mano de obra necesaria.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Contraseña exclusiva para cada conjunto de control remoto.
  • Comunicación bidireccional, pantalla LCD transflectiva a color de 3,5 pulgadas con retroiluminación que comunica toda la información importante sobre el soporte (aceite, advertencias, estado de carburante, etc.).
  • Gestión de velocidad operación en determinadas aplicaciones (cavado de zanjas, labrado, etc.).
  • Transmisor equipado con un botón de parada de emergencia y control de inclinación para máxima seguridad.
  • Dos baterías intercambiables (batería vida útil de 20 horas).

APLIACIONES

DEMOLICIÓN Y CONSTRUCCIÓN

En entornos de demolición con mala calidad del aire y ruidos molestos, el sistema de control remoto Bobcat permite la realización del trabajo a una distancia sin polvo ni ruido.

Para trabajos de construcción que requieren 2 personas, la solución reduce los costos de mano de obra; un solo operador puede realizar el trabajo gracias a la visión del implemento fuera de la cabina.

ASTILLEROS

En los astilleros, donde hay presencia de productos químicos y contaminantes el uso de la herramienta es recomendable. El trabajo se realiza fácilmente, al tiempo que se tiene mejor visibilidad para trabajar en los espacios estrechos de los contenedores.

RECICLADO Y RESIDUOS

Con el control remoto, se pueden manipular materiales peligrosos o tóxicos a una distancia segura. Además, se minimiza el riesgo de exposición.

Otras aplicaciones como minería para el ejército o trabajos en carretera, pueden hacer uso de la máquina.

Fuente: Bobcat
#Bobcat #Maquinaria #ControlRemoto #Innovación

Deja un comentario

Covid-19

En Mexico

A %d blogueros les gusta esto: