Equipos pesados SANY Forbes

SANY fue nombrada recientemente como la empresa de equipos pesados más grande de China en 2021; a nivel global, se ubicó en el segundo puesto tan sólo detrás de Caterpillar.

La 19 Lista anual de Forbes Global 2000, que clasifica a las empresas públicas más grandes del mundo, utiliza métricas que incluyen: valor de mercado, ventas, ganancias y activos.

SANY, en el puesto 468, se ubicó en el primer lugar entre los fabricantes de equipos pesados en China . Además, ocupó el segundo lugar del mundo sólo después de Caterpillar.

RÁPIDO CRECIMIENTO

Este año, SANY escaló un total de 235 posiciones para entrar en el Forbes TOP500 Club por primera vez. Las razones, un volumen de ventas anual de $14,400 millones de dólares (MDD), ingresos de $2,200 MDD, un valor de activos de $19,300 MDD y un valor de mercado de $41,200 MDD.

Pese a sufrir una reducción del 27% en el mercado mundial de maquinaria de construcción tras la pandemia de COVID-19 en el primer trimestre de 2020, la fabricante mantuvo un crecimiento constante. La impresionante respuesta se debe al diseño de negocio global visionario y una estrategia integral de operación y gestión empresarial.

La compañía mantuvo el buen impulso de crecimiento en el primer trimestre de 2021; los ingresos trimestrales alcanzaron los $5,170 MDD, lo que representó un aumento interanual del 90%. SANY mantiene su línea de producción de equipos pesados funcionando bien a nivel mundial.

Fuente: SANY Group
#Maquinaria #SANY #ForbesGlobal

Deja un comentario

Covid-19

En Mexico

A %d blogueros les gusta esto: