KOBELCO SK17SR-3

Kobelco relanzó la miniexcavadora SK17SR-3E; ahora el equipo muestra una serie de características nuevas y un diseño mejorado.

Conociendo de antemano las diferentes aplicaciones de estos equipos (paisajismo, servicios públicos y pequeñas construcciones) y las horas de trabajo continuo que implican, la Kobelco SK17SR-3E fue mejorada. Esta versión, cuenta ahora con un motor Stage V.

La cabina incluye un asiento reclinable de lujo de la marca Grammar para mejorar la comodidad. Igualmente se integró un reposamuñecas en lugar de un reposabrazos para disminuir la fatiga. Los interruptores están retroiluminados y las luces de trabajo LED se instalaron en la pluma para mejorar la visibilidad.

CAPACIDAD DE TRABAJO

La SK17SR-3E combina un diseño compacto con un amplio alcance de excavación para ofrecer una excelente operatividad, un rendimiento eficiente y durabilidad. El giro de cola cero de la máquina (versión con dosel) o el giro de cola corto (versión de cabina) proporciona gran accesibilidad trabajando junto a paredes o excavando cerca de zanjas. El equipo puede girar 180° en un ancho de sólo 2 m para una huella de operación pequeña .

Sus orugas retráctiles (990 mm) permiten accesibilidad adicional en lugares de trabajo reducidos; la máquina es capaz de pasar por espacios de 1 m de ancho. Cuando se extienden (1320 mm), las orugas ofrecen una estabilidad mejorada durante la tarea.

DURABILIDAD

Cuando se trata de durabilidad, la miniexcavadora cuenta con una parte superior de la pluma forjada y pasadores apretados con pernos y una protección del cilindro de la pluma, que protege el cilindro de daños durante el trabajo. Las mangueras hidráulicas de la SK17SR-3E están ubicadas dentro de un soporte giratorio de hierro fundido grueso para mayor durabilidad.

Peter Stuijt, Gerente de Producto, mencionó que: “Al desarrollar nuestras miniexcavadoras, un enfoque clave para nosotros es garantizar que el rendimiento no se vea comprometido por el tamaño pequeño de la máquina. En el caso de la SK17SR-3E, la máquina no sólo es competitiva en términos de fuerza de apiñamiento del brazo (8,7 kN) y fuerza de excavación del cucharón (15,2 kN), sino que su interior cómodo y de nuevo diseño también lo hace particularmente atractivo para los operadores ”.

Fuente: Kobelco
#Maquinaria #Miniexcavadora #Kobelco

Deja un comentario

Covid-19

En Mexico

A %d blogueros les gusta esto: