La compañía JCB anunció el reinicio parcial de la producción en 4 de sus plantas del Reino Unido. El regreso se da a medida que implementan un paquete integral de medidas sanitarias para proteger a sus empleados.

Las líneas de producción británicas pausaron el 18 de marzo. La mayoría de los 6,500 empleados del Reino Unido de JCB suspendieron labores en abril. El 20 de mayo, JCB confirmó que están retomando actividad en bajos niveles de producción, con medidas de seguridad de gran alcance para cuidar  a los empleados.

Medidas implementadas

  • Los empleados deben autoevaluarse para detectar síntomas de COVID-19 antes de salir de casa.
  • Verificaciones de temperatura supervisadas por personal médico para cada empleado que llega a la planta.
  • Emisión de máscaras quirúrgicas para empleados de oficina y taller.
  • Provisión de viseras para empleados de planta como protección adicional.
  • Introducción de cámaras termográficas en las plantas del Reino Unido a finales del mes de mayo.
  • Distribución generalizada de desinfectante de manos.
  • Pasillos marcados y reducción en los escritorios de oficina para maximizar el distanciamiento social.
  • Cierre de instalaciones de los comedores y máquinas expendedoras y suspensión de los planes de coche compartido.
  • Desactivar los secadores de manos de los lavabos en favor de toallas de papel.
  • Trabajar desde casa para empleados donde sea posible.

Por ahora, la producción que se ha reanudado es para satisfacer la demanda de maquinaria agrícola. Antes del reinicio, se llevó a cabo una revisión exhaustiva para introducir medidas de amplio alcance que protejan a los empleados.

Graeme Macdonald CEO de JCB,  mencionó que: “Las acciones que hemos tomado aseguran que se pueda lograr un distanciamiento seguro entre los empleados en el sitio en todo momento. En circunstancias donde los riesgos son mayores, se proporcionan visores protectores adicionales. La salud y seguridad de nuestros empleados es absolutamente primordial ya que todos nos ajustamos a esta nueva normalidad y las medidas que hemos implementado garantizarán que todos nos mantengamos saludables y evitemos riesgos .”

La división Loadall en World HQ, Rocester, Staffordshire, JCB Earthmovers y JCB Landpower en Cheadle, Staffordshire reiniciaron la producción junto con JCB Transmissions en Wrexham y JCB Cab Systems en Uttoxeter. El regreso a las operaciones representa el retorno al trabajo para más de 400 empleados.

Fuente: Noticiasmaquinaria.com
#JCB #Maquinaria #News

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: