Liebherr R 940

Liebherr presentó su nueva excavadora de demolición R 940, la máquina completa la gama existente de equipos de demolición.

La excavadora cuenta con un motor Liebherr Stage V con potencia de 200 kW, un catalizador de oxidación diésel (DOC), sistema SCR, filtro de partículas y sin válvula EGR (recirculación de los gases de escape), para reducir el consumo de combustible y ofrecer mayor productividad. La máquina también está disponible en versión Tier 4 Final

La nueva R 940 Demolición se apoya en el Liebherr Demolition Control, sistema galardonado con el premio a la innovación de la Intermat. El programa muestra al operador la posición de la herramienta de demolición, garantizando la estabilidad de la excavadora. De esta manera se reduce al mínimo la probabilidad de un error de manejo que podría afectar a la estabilidad de la máquina. Con los componentes de seguridad del LDC activos, el operador tiene la información en tiempo real sobre la inclinación de la máquina y la posición de la herramienta. Si se supera un valor crítico, el LDC activa automáticamente una información electrónica sobre el alcance. El sistema de seguridad informa al operador de todo movimiento del equipamiento que pudiera poner en peligro la estabilidad de la excavadora.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Al igual que los demás modelos de la serie, la R 940 Demolición también tiene características óptimas para la demolición planificada selectiva. Aparte del Liebherr Demolition Control, la excavadora presenta una cabina inclinable de 30°. La cabina ofrece una visibilidad óptima en la zona de trabajo. El chasis, de ajuste hidráulico y con ancho de vía variable, facilita su transporte; además, el contrapeso puede retirarse.

La excavadora sobre orugas R 940 Demolición dispone, de manera opcional, de una filtración del aire de la cabina, para un entorno de trabajo saludable, y de un sistema de pulverización para reducir el polvo en la zona de trabajo. También se puede equipar la máquina con un compresor de aire para limpiar el radiador y la cabina.

Fuente: Liebherr
#Maquinaria #Liebherr #Demolición

Deja un comentario

Covid-19

En Mexico

A %d blogueros les gusta esto: