Cargador L 506 Liebherr - RevSobreOru

Liebherr ha actualizado su gama de cargadores compactos sobre ruedas con el lanzamiento de los equipos L 504, L 506, L 508.

El L 504 incluye una cabina del operador rediseñada, que proporciona excelente visibilidad gracias a la amplitud del parabrisas. La ubicación de los brazos de elevación también garantiza una vista sin obstáculos del implemento de trabajo y la máxima seguridad. Por otro lado, los modelos L 506 y L 508 ahora están disponibles como variantes Speeder por primera vez. En esta versión, pueden alcanzar una velocidad máxima de 30 km/h.

El L 504 es ahora el cargador sobre ruedas más pequeño de la compañía. Con numerosas novedades, el L 506 presenta una altura máxima por debajo de los 2.5 metros, lo que facilita su transporte en un remolque. El nuevo L 508, más grande y más ancho que los otros dos cargadores, ofrece una importante capacidad de carga elevada.

POTENCIA Y VERSATILIDAD

Los nuevos cargadores tienen brazos de elevación robustos con cinemática de barra en Z, lo que facilita el uso de una amplia variedad de implementos. Liebherr también optimizó la guía paralela para un funcionamiento seguro y preciso al trabajar con horquillas. Esto es fundamental, por ejemplo, cuando se transportan tarimas con adoquines o baldosas para terrazas en aplicaciones de jardinería y paisajismo. Para aumentar la versatilidad, se ofrecen brazos de elevación High Lift para los modelos L 506 y L 508 bajo pedido. Esta es una versión extendida de los brazos de elevación con un mayor alcance para cargar vehículos más altos.

Para garantizar el dominio de una amplia variedad de aplicaciones, los equipos tienen un sistema de enganche rápido automático LIKUFIX. El sistema permite al operador de la máquina cambiar entre herramientas de trabajo mecánicas e hidráulicas desde la cabina en segundos con sólo tocar un botón. Además ahorrar tiempo, se reduce el riesgo de accidentes pues el operador no tiene que salir de la cabina.

CÓMODOS Y SEGUROS

También se pueden encontrar soluciones en la cabina rediseñada, a la que se puede acceder a través de un escalón robusto y reforzado. Liebherr aumentó la cantidad de vidrio en toda la cabina. Ahora, el parabrisas llega hasta la zona de los pies del conductor. Esto asegura una mejor visibilidad en todas las direcciones, particularmente del implemento y en el área de articulación. La luneta trasera está curvada a los lados, lo que permite una vista despejada de la zona trasera. Los cargadores pueden equiparse con una cámara trasera a pedido, para una mayor seguridad al dar marcha atrás.

Fuente: Liebherr
#Maquinaria #Liebherr #Construcción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: