Bobcat anunció el lanzamiento de nuevos modelos de manipuladores telescópicos. Los nuevos equipos estarán dentro de la Stage V y presentarán nuevas opciones para mayor facilidad de uso y eficiencia.

El nuevo motor D34 Stage V permite que los operadores manejen sus manipuladores telescópicos en zonas de emisiones reguladas, gracias al nuevo postratamiento de DPF. El motor no utiliza la reducción catalítica selectiva (SCR), por lo que no hay necesidad de usar AdBlue®.

Un singularidad del motor D34 Stage V es el nuevo sistema autónomo de postratamiento. Con él la regeneración del DPF se realiza de forma automática, sin afectar las prestaciones.

De acuerdo con Quentin D’Hérouël, Product Manager Telehandlers en Bobcat, «El motor de 75CV lo utilizan principalmente empresas de construcción y alquiler en el Reino Unido, Italia y Benelux debido a su precio competitivo y su simplicidad, mientras que sigue proporcionando mucha potencia para hacer frente a todas las aplicaciones en la obra.»

El motor D34 Stage V de 56 kW (75 CV) de los nuevos manipuladores telescópicos proporciona un promedio de 7% menos de consumo de carburante. Igualmente, ofrece un 14% más de par que el motor Stage IV , lo que genera más potencia a menores rpm y una recuperación más rápida.

Bobcat ofrece 11 modelos diferentes de manipulador telescópicos con el motor de 56kW (75 CV) Stage V. Las máquinas cubren capacidades de elevación máximas de entre 2.6 y 4.1 toneladas con alturas de elevación de 6 a 18 metros.

  • Los modelos TL26.60, TL30.60 y TL30.70, cargadoras telescópicas compactas.
  • Los equipos T35.105, T35.105L y T36.120SL manipuladores telescópicos de elevación media.
  • Manipuladores telescópicos T35.130S y T35.140S orientados al sector del alquiler.
  • Y los manipuladores telescópicos T35.130SLP, T41.140SLP y T40.180SLP de gran elevación.

NUEVO DISEÑO DEL CAPÓ

Los nuevo manipuladores telescópicos presentan un capó de perfil más pronunciado que aumenta la visibilidad y reduce puntos ciegos en un 15%. También se ha mejorado el acceso al compartimento del motor para facilitar el mantenimiento.

«A los nuevos manipuladores telescópicos de 56 kW (75 CV) les seguirán otros modelos Stage V con versiones de 74,5kW (100CV) y 97 kW (130 CV) del motor D34 Stage V, que saldrán al mercado en 2021. Esta será una generación completamente nueva de manipuladores telescópicos con una experiencia de usuario inmejorable y una mejora de bajo coste de propiedad», añade D’Hérouël.

Los manipuladores telescópicos Bobcat están cubiertos por una garantía de 3 años/3000 horas como estándar de fábrica, con la opción de ampliarla a 5 años/6000 horas. Los manipuladores telescópicos de la compañía se diseñan y producen en la planta de la empresa en Pontchâteau, Francia.

Fuente: Noticiasmaquinaria.com
#Bobcat #Maquinaria #Revista #Sobreorugas #News

Deja un comentario

Covid-19

En Mexico

A %d blogueros les gusta esto: