SK550DLC-11 Kobelco -RevSobreOru

Kobelco Construction Machinery Europe (KCME) lanza la SK550DLC-11 que ofrece mayor rendimiento del motor, durabilidad y mayor comodidad en comparación con el modelo anterior.

La nueva SK550DLC-11 reemplaza a la SK550DLC-10, lanzada en 2018. Al igual que su predecesora, y los modelos de demolición SK350DLC y SK400DLC de menor capacidad, la versátil SK550DLC-11 presenta el sistema NEXT para trabajos de demolición de cimientos y de gran altura.

Si bien la SK550DLC-11 es una máquina base común, los accesorios del sistema NEXT significan que la máquina se puede adaptar para múltiples aplicaciones en el lugar de trabajo, incluidos proyectos de demolición de gran altura, así como la ruptura de cimientos de edificios. El equipo tiene 4 configuraciones de accesorios ultralargos y puede trabajar hasta una altura máxima de 27.5 m. La configuración de pluma separada es ideal para abordar los pisos inferiores de edificios altos y tiene una profundidad de trabajo máxima de 6.2 m. Los accesorios reforzados se pueden cambiar fácilmente en el sitio.

“Kobelco ha sido durante mucho tiempo líder en equipos de demolición y la SK550DLC-11 ofrece a los clientes la versatilidad y flexibilidad de poder realizar trabajos de demolición de cimientos y de gran alcance, todo con la misma máquina. El sistema NEXT es un gran punto de venta para esta máquina, ya que ha sido diseñado para ahorrar costos y tiempo significativos en el lugar de trabajo; los accesorios se pueden cambiar in situ en unos 30 minutos y la máquina se puede transportar fácilmente en un remolque normal. La SK550DLC-11 también ha sido reforzada para resistir algunas de las condiciones de demolición más duras. Como todas las máquinas Kobelco, la SK550DLC-11 está construida para durar.” Afirma la compañía.

Fuente: Kobelco Europe
#Maquinaria #Kobelco #Demolición

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: