CH7.70 New Holland

La nueva cosechadora CH (Crossover Harvesting) de New Holland presenta mejoras tecnológicas en los sacudidores y Twin Rotor para brindar mejor productividad.

Su mejor limpieza de su categoría con triple cascada proporciona hasta un 15% más de capacidad en cualquier terreno. La capacidad de limpieza de la CH7.70 se adapta a su alto rendimiento de trilla y separación. La CH7.70 cuenta con un sistema de limpieza en cascada Triple-CleanTM de New Holland; la limpieza se mejora hasta un 15% con la incorporación de una cascada adicional en el centro de la mesa de preparación. El sinfín transversal con doble álabe transfiere el grano al elevador en menos tiempo; se mejora la capacidad y se incrementa la productividad.

La cosechadora presenta un excelente desempeño en pendiente gracias al sistema SmartSieveTM, que compensa automáticamente las pendientes laterales hasta un 25%, manteniendo un perfecto equilibrio en las cribas para una limpieza uniforme. SmartSieveTM calibra la acción de las cribas en función de la velocidad del ventilador y el tamaño de grano para determinar el ángulo de lanzamiento ideal. Además, el sistema Opti-FanTM compensa automáticamente fluctuaciones de la velocidad del grano en el cajón de cribas cuando el equipo trabaja en pendiente. La velocidad del ventilador se reduce al subir para no perder grano por la parte trasera de la cosechadora; su velocidad aumenta al descender para evitar impurezas en la tolva.

La versión Laterale mantiene la capacidad en pendientes pronunciadas. Laterale utiliza un robusto sistema automático de nivelación que garantiza una corrección de pendiente transversal de hasta un 18% a ambos lados. El sistema se suma a los sistemas estándar Triple-Clean y de nivelación automática Smart SieveTM para otorgar una eficiencia optimizada de limpieza sobre terrenos difíciles.

SISTEMA DE CILINDROS

Con el sistema de trilla de 2 cilindros incorpora un diámetro de cilindro de 600 mm —el más grande del segmento— con un diseño reforzado de alta resistencia. El gran cilindro, combinado con el adaptable cóncavo por secciones, permite cambiar rápidamente a diferentes cultivos en menos de 20 minutos.

La velocidad del cilindro se controla desde la cabina con un variador hidráulico de alta resistencia, garantizando adaptación a la velocidad a las condiciones del cultivo. El sistema de trilla se combina con el sistema Opti-Thresh™ que se adapta a las condiciones y madurez del cultivo reposicionando la parte trasera del cóncavo sin necesidad de herramientas. Cuando la sección superior articulada se aleja del cilindro, la acción de trilla es más suave, mejorando la calidad de la paja.

La CH7.70 combina este sistema de 2 cilindros de alta capacidad con el concepto Twin Rotor de New Holland para proporcionar la experiencia Crossover Harvesting. El diseño del sistema Twin Rotor, de 21 pulgadas y 3.45 metros de longitud, presenta la zona de separación más grande con unos 2.9 m2.

La CH7.70 puede equiparse con una gama de cabezales Varifeed™ de hasta 9.15 metros, incluyendo una nueva versión Varifeed de 8.53 metros desarrollada específicamente para esta serie. El frontal del alimentador se ajusta mecánicamente para garantizar una la alineación con el cabezal. Con el ángulo optimizado de cada cabezal, se consigue el flujo laminar más uniforme del producto y mayor productividad.

AHORRO DE COMBUSTIBLE Y REDUCCIÓN DE COSTOS DE PROPIEDAD

La CH7.70 incorpora el motor Cursor 9, que desarrolla 374CV de potencia —34 CV más que la CX6.90— para proporcionar un alto rendimiento. Además, cumple la normativa sobre emisiones Stage V con la tecnología HI-eSCR 2 patentada y desarrollada por FPT Industrial. El diseño de la cosechadora, con sólo 4 puntos de engrase, agiliza el mantenimiento diario y la gran puerta de servicio en la parte superior del capó trasero facilita el acceso a los rotores. El sistema de postratamiento de gases de escape libre de mantenimiento, unido al ahorro de combustible, reduce los costos de explotación.

Con la garantía ampliada estándar de 3 años (1,200 horas de funcionamiento del motor), el eje cardánico y los intervalos de mantenimiento de 600 horas, se reducen aún más los costos.

Fuente: Noticiasmaquinaria.com
#Maquinaria #Agricultura #NewHolland #CNH

Deja un comentario

Covid-19

En Mexico

A %d blogueros les gusta esto: