Nomenclatura LRT JLG - RevSobreOru

JLG anunció que la serie JLG® LRT de elevadores tipo tijera para terrenos difíciles tendrá nueva nomenclatura de modelo para alinearse con toda la línea de elevación de tijera.

En el futuro, los modelos 330LRT, 430LRT y 530LRT, contarán con la nomenclatura «RT» en la parte delantera de la designación del modelo con los números para reflejar la altura máxima de la plataforma y el ancho de la máquina. Estos elevadores de tijera JLG se conocerán como RT3394, RT4394 y RT5394, respectivamente. Las tiendas de alquiler y los operadores pueden identificar fácilmente estos modelos actualizados gracias a su diseño actualizado de calcomanías.

Si bien estos elevadores de tijera JLG ahora presentan la nueva nomenclatura para la consistencia de la línea, sus especificaciones, características y beneficios siguen siendo los mismos. La serie, está diseñada para brindar potencia y estabilidad necesarias para manejar superficies irregulares. Asimismo, estos elevadores de tijera están equipados con ejes oscilantes estándar para que los operadores puedan atravesar terrenos accidentados, obteniendo una mejor tracción y capacidad de ascenso por pendientes.

EQUIPOS RT

Los modelos RT cuentan con un gran espacio de trabajo de plataforma que permite moverse con facilidad cuando trabajan en altura. También presentan gran capacidad para llevar los materiales y herramientas que se necesitan en el área de trabajo. La plataforma está diseñada para arrojar escombros para permitir un despliegue de extensión más suave.

Otras características fáciles de usar incluyen:

  • Funcionamiento suave de la palanca de mando para un reposicionamiento preciso de la máquina.
  • Bajos niveles de ruido y vibración durante el funcionamiento.
  • Rendimiento del gato nivelador fácil de usar con velocidad de nivelación rápida y un alto grado de precisión.

Los elevadores de tijera JLG RT dan acceso completo a los compartimentos hidráulico y del motor para un mantenimiento sencillo. Estos modelos también están diseñados para calibraciones con un solo clic utilizando un analizador. Igualmente, están equipados con un sistema de detección de carga basado en clavijas por lo que no se necesita peso en la plataforma para la calibrar.

Fuente: JLG
#Maquinaria #JLG #Elevadores

Deja un comentario

Covid-19

En Mexico

A %d blogueros les gusta esto: