Kramer 2205

Los manipuladores telescópicos de Kramer-Werke GmbH sobresalen por sus continuas innovaciones y motores potentes Stage V.

Los modelos compactos 2205 y 2706 cumplen el nivel de emisiones de escape de la Unión Europea, Stage V. El manipulador 2205, ofrece una carga útil de 2.2 toneladas, está equipado con un motor Perkins de 45 kW. Por su parte, el 2706 posee una carga útil de 2.7 toneladas y está construido con un motor Kohler de 55 kW.

El gas de escape en ambos modelos es tratado por un catalizador de oxidación diésel (DOC) y un filtro de partículas diésel (DPF). Los manipuladores telescópicos combinan la altura de elevación, ancho y rendimiento de la máquina, con una gran potencia de salida del motor y alta maniobrabilidad. Su trabajo de apilamiento y transporte es rápido y fácil incluso en espacios reducidos. Por otro lado, la baja altura general supera cualquier obstáculo al trabajar en aparcamientos subterráneos. Además, el sistema hidráulico permite un trabajo preciso, ciclos de carga rápidos y la posibilidad de completar varios movimientos en paralelo en cualquier momento.

Los modelos 3007, 3507, 4007, 4507, 5007 y 4209 continúan equipados con el motor TCD 3.6 Stage V con una salida de 100 kW (136 CV). Los gases de escape se tratan con a con DOC y SCR y se complementan con un DPF estándar.

Los modelos 5507 y 5509 con una carga útil de 5.5 toneladas están equipados con el motor Deutz TCD 4.1, también Stage V, y 115 kW(156 CV). Su altura de elevación oscila entre los 7-9 metros. Un sistema de accionamiento variable, puntos de acceso de mantenimiento ingeniosamente diseñados y la cabina ergonómica garantizan un trabajo cómodo para el operador.

VISIBILIDAD PANORÁMICA

Kramer ofrece diferentes opciones para una visibilidad panorámica óptima. Para los modelos compactos de carga útil entre 3 y 4 toneladas, hay 2 opciones disponible. Para alturas bajas y pasillos estrechos, el vehículo con la cabina estándar es la mejor opción . La altura del vehículo de 2.31 metros (capaz de reducirse a 2.26) si está equipado con neumáticos de 20 pulgadas, no plantea ningún problema al trabajar en espacios reducidos. Si la altura máxima del vehículo es un factor limitante, hay una opción disponible para una cabina elevada de 20 cm con una visibilidad óptima sobre todo en el lado derecho. La cabina también cuenta con un tanque diésel con capacidad adicional de 20 litros. Al interior, la pantalla FOPS protege al operador contra la caída de objetos. La rejilla protectora FOPS externa es parte del equipo estándar para las clases de rendimiento de 4507 a 5509 y para los modelos con una carga útil de 3 a 4 toneladas. La cabina elevada está disponible como opción adicional.

ACCESIBILIDAD

Un descanso en el piso de la cabina y la disposición de escalones asegura una entrada segura a la cabina en todos los vehículos de la clase de 7-9 metros, . Para reducir el ruido en la cabina, se ha instaló una bomba de silencio en el sistema hidráulico de la dirección en los modelos 3007 al 5509; el ruido sólo lega a72 decibelios (A). Las actualizaciones también incluyen la introducción de un reposabrazos izquierdo opcional para mayor comodidad,

Además de esas características de confort, los modelos estándar en el rango del 3007 al 5509 obtienen un cuarto modo de dirección: “dirección flexible de cangrejo”. Con esta opción se bloquea el eje trasero, mientras que el delantero permanece libremente móvil, una ventaja cuando se trata de flexibilidad en los trabajos ya sea en paredes, setos o zanjas. Igualmente, el sistema de asistencia al operador Smart Handling, con sus 3 modos funcionales, garantiza la finalización rápida de la tarea y mayor seguridad.

El joystick conectado al asiento del operador en los modelos 4507 a 5509 permite una operación ergonómica. La resistente placa de enganche rápido Kramer garantiza que los accesorios se puedan cambiar de manera rápida y eficiente.

MANIPULADOR TELESCÓPICO 4407 ES AHORA EL 4507

Además del aumento de 100 kilogramos, que incrementa la carga útil a 4.5 toneladas, la transmisión ecospeedPRO ahora está disponible como opción para una conducción máxima con la combinación de potencia de empuje y velocidad máxima de 40 km/h.

El vehículo se diseñó para una alta capacidad de manejo;las fuerzas transversales son absorbidas por el soporte lateral del brazo telescópico cuando se empuja con una pluma bajada.

Otros aspectos destacados incluyen:

  • Almacenamiento adicional.
  • Espejo retrovisor que incluye un soporte para teléfono móvil con 2 puertos USB adicionales.
  • Cubiertas de mantenimiento más grandes en la bandeja del motor.

Todas estas características contribuyen al trabajo cómodo y flexible con los manipuladores telescópicos Kramer.

Fuente: Noticiasmaquinaria.com
#Maquinaria #Kramer #Construcción

Deja un comentario

Covid-19

En Mexico

A %d blogueros les gusta esto: