NBT60XL

Manitowoc presentó su nuevo camión con pluma (camión grúa), el NBT60XL de la línea de productos National Crane. El equipo ofrece la mayor combinación de capacidad y alcance jamás vista en la clase de 60 USt. .

“La NBT60XL está preparada para enfrentarse a todos los competidores en el mercado de 60 USt”, afirmó el Gerente de Producto de Camiones con Pluma de Manitowoc, Bob Ritter. “Ya sea un camión con pluma o un camión grúa, esta máquina presenta la mejor combinación de longitud de la pluma y capacidad de tabla de carga con una sensación robusta del operador y una gran maniobrabilidad cómoda para ir y venir de cualquier lugar de trabajo. Además, su transportador de camiones comerciales agrega un nivel de comodidad, personalización y velocidad de desplazamiento que aún no está disponible para el mercado de camiones grúa.”

La grúa del NBT60XL se puede instalar en varias opciones de camiones estándar, lo que amplía las opciones de configuración. Además el NBT60XL cuenta con un contrapeso desmontable hidráulicamente configurable de 0 a 16,000 libras, para aceptar picos mucho más pesados.

Al equiparse con el paquete National Truck Crane (NTC), la máquina contará con flexibilidad adicional de configuración en el lugar de trabajo; dispondrá de 4 posiciones de estabilizadores, sistema opcional de 2 cámaras para mayor visibilidad y un indicador inalámbrico de velocidad del viento totalmente integrado.

“Con el fin de obtener aún más capacidad y mantener la agilidad general, estos contrapesos estilo ‘camión grúa’ ofrecen muchas combinaciones que permiten a los operadores tomar lo que se necesita para el trabajo y aun así cumplir con las regulaciones de carreteras”, indicó Ritter.

CARACTERÍSTICAS

El NBT60XL cuenta con una pluma de 51 pies y 5 secciones de máxima potencia basada en su predecesor NBT60L. Esto proporciona a la grúa un alcance excepcional, conservando su operatividad con la longitud total del vehículo por debajo de los 45 pies. Cuando está equipado con el plumín de celosía desmontable opcional de 36 pies, el alcance de la grúa aumenta hasta los 196 pies. Si se equipa con el plumín telescópico de 2 piezas (26-45 pies), se puede alcanzar una altura de plataforma de 204 pies.

El NBT60XL presenta una cabina inclinable con asiento con calefacción y una radio y altavoces Bluetooth / AM/FM. Algunas características incluyen controles eléctricos sobre hidráulicos con función para ajustar la velocidad; pantalla gráfica a color fácil de usar y diagnósticos en tiempo real para simplificar la resolución de problemas sin la necesidad de una computadora portátil.

Fuente: Manitowoc
#Maquinaria #Manitowoc #Grúas

Deja un comentario

Covid-19

En Mexico

A %d blogueros les gusta esto: