Kramer presentó sus nuevos cargadores de ruedas todoterreno. Se trata de los cargadores 5035 y 5040. Los nuevos modelos están equipados con motores de nivel de emisiones V. Ambos cargadores resultan ideales para jardinería, paisajismo u otras áreas de aplicación.

El modelo 5035,  con un motor Yanmar de 18.5 kW / 25.2 HP, permite una carga de volteo de la cuchara de 1,140 kg y un peso operativo de 1,920 kg. Por su parte, el nuevo modelo 5040, está equipado con un motor Yanmar de 28.5 kilovatios / 38.8 HP. La máquina cuenta con un peso operativo ligeramente mayor de 2,070 kg y, por lo tanto, una carga de volteo de la cuchara de 1,400 kg.

Ambos equipos presentan un diseño de cabina renovado al igual que algunas características de confort modernas y opciones de rendimiento. Gracias a sus dimensiones, un ancho de 1.26 metros, están destinados para alturas de espacio libre bajas y pasajes estrechos. 

Además, debido También, y gracias al bajo peso de transporte, las máquinas pueden transportarse en un remolque de automóvil. Los equipos se basan en un nuevo concepto de bastidor que permite ua gran maniobrabilidad mientras se mantiene la estabilidad. 

Sus 3 tipos de dirección permiten una flexibilidad adicional. La dirección en todas las ruedas en serie favorece a la maniobrabilidad y los rápidos ciclos de carga en espacio reducido. Esto se complementa con los modos de dirección opcionales del eje delantero y la dirección de cangrejo, que se ofrecen por primera vez en esta clase de tamaño.

La dirección de cangrejo permite alcanzar los obstáculos de manera óptima. Asimismo, mantiene una distancia de trabajo constante lo cual garantiza menos daños. El cambio fácil y rápido entre las cuatro ruedas, el eje delantero y la dirección de cangrejo se realiza mediante un interruptor de modo de dirección mecánica.

La entrada, al incluir un escalón adicional  garantiza una entrada y salida cómoda a la vez que segura. La columna de dirección con inclinación ajustable es igual de útil y también permite al conductor ajustar el volante individualmente.

Las grandes superficies de vidrio en combinación con los canales de visualización de nuevo diseño aseguran una vista óptima del accesorio y una excelente vista panorámica. La ventana en el lado derecho se puede abrir 180 grados.

La consola lateral contiene muchos compartimentos de almacenamiento. Todos los interruptores importantes están en el área de agarre de la mano derecha.

Los 3 modos de conducción recientemente desarrollados (Smart Driving PRO), que están disponibles opcionalmente en el 5040, se pueden operar intuitivamente sin ningún problema.

El nuevo modelo de cargadora de ruedas 5040 está equipado de serie con un motor Yanmar de 28.5 kilovatios / 38.8 hp. El tratamiento posterior de los gases de escape se realiza a través de DOC y DPF.

Por otro lado, Smart Driving PRO está disponible opcionalmente para el cargador de ruedas con dirección en todas las ruedas. Esta es una nueva característica con 3 modos de conducción diferentes que apoyan al conductor en cada aplicación, alivian la tensión y también ahorran combustible. La potencia total del motor está disponible en modo de potencia. Esto proporciona una base ideal para ciclos de carga rápidos o para trabajar en la pila.

En comparación con el modo de potencia, la máquina funciona en modo ecológico a la misma velocidad de conducción con una velocidad de motor reducida. Con el objetivo de reducir el nivel de ruido y ahorrar combustible, este modo de conducción es adecuado para trabajos por lotes en los que no se requiere el rendimiento completo del sistema.

El tercer modo de conducción representa un desarrollo adicional de la conocida opción “dispositivo de conducción lenta”, que se amplía conduciendo a través del pedal del acelerador.

Fuente: Noticiasmaquinaria.com
#Kramer #Maquinaria #Cargadores #News

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: