MT800

AGCO presentó en Norteamérica los nuevos tractores sobre orugas Challenger MT800 Series. Los nuevos tractores generan más caballos de fuerza al tiempo que ofrecen innovaciones parar mejorar el rendimiento en el campo.

Los equipos cuentan con nuevas combinaciones de motor y transmisión, un sistema mejorado de cadenas y chasis. Se cuenta con más opciones hidráulicas y de enganche, así como una cabina rediseñada y fácil de usar. Los tractores de la serie MT800, equipados con el tren motriz AccuDrive™ son los más potentes con transmisión continua.

“AGCO se complace en presentar los nuevos y esperados tractores sobre orugas Challenger MT800 Series a nuestros leales clientes Challenger en toda América del Norte”, dice el Gerente Senior de Marketing Táctico de AGCO, David Soliday.

“Han estado pidiendo una mayor eficiencia en un tractor sobre orugas de alta potencia con los beneficios de la flotación y la facilidad de una transmisión continua. La nueva serie MT800 es una gran adición a la línea Challenger de tractores de orugas y un ejemplo perfecto del compromiso de AGCO de servir a los productores que requieren un tractor probado y confiable de alta potencia para tirar de los pesados ​​implementos de siembra y labranza de hoy en día “.

POTENCIA Y EFICIENCIA DE COMBUSTIBLE

Ya sea que la tarea en cuestión sea desgarrar, subsolar, instalar baldosas o plantar a alta velocidad, la serie MT800 ofrece la potencia para hacer el trabajo de manera rápida y eficiente. Los productores pueden elegir entre 4 modelos de la serie MT800, todos ellos impulsados por motores MAN. Los modelos MT851 (511 CV), MT856 (564 CV) y MT862 (618 CV) están propulsados ​​por motores diésel MAN de 15.2 litros y 6 cilindros. Por su parte, el MT867 (673 CV) está equipado con un motor diésel MAN de 16.2 litros y 6 cilindros. Ambas plantas de energía utilizan un enfoque de baja velocidad del motor para crear un alto par incluso a velocidades más bajas. AccuDrive permite un rango de velocidad del motor de 1,000 a 1,700 rpm, proporcionando un par máximo de 1,100 a 1,450 rpm.

La transmisión variable continua (CVT) del Challenger Accu-VT™ está diseñada para optimizar los beneficios de los tractores. Accu-VT puede alcanzar una velocidad de avance desde 65 pies por hora hasta tanto como 25 mph, todo a una velocidad reducida del motor. El sistema de gestión del tractor (TMS) controla automáticamente la velocidad del motor y la relación de transmisión para garantizar una velocidad de avance constante.

“El Accu-VT permite a los productores tirar de los implementos más pesados ​​en las condiciones más duras con un par máximo y un uso mínimo de combustible”, afirma Soliday. “La transmisión se ajusta continuamente para optimizar el consumo de combustible en función de la carga. Cuando no se necesita torque, el ahorro de combustible es aún más significativo”.

Fuente: AGCO
#Maquinaria #Agrícola #Tractor

Deja un comentario

Covid-19

En Mexico

A %d blogueros les gusta esto: