HX210AL

La excavadora sobre orugas HX210AL de 22 toneladas se agrega a los equipos de la serie A de Hyundai Construction Equipment Europe (HCEE). El equipo ofrece mayor seguridad, confort, productividad, máximo tiempo de actividad y un servicio sencillo.

La HX210AL, de una potencia de 129kW, es impulsada por un motor de cilindros V6 de etapa B6.7 Cummins que ofrece un par de 880 Nm. (+ 20% de par).

MOTOR DE ÚLTIMA GENERACIÓN

La excavadora cuenta con el motor Cummins B4.5 Stage V, que integra un sistema postratamiento de escape “todo en uno” para reducir tanto las emisiones como los requisitos de mantenimiento. Al eliminar la necesidad de EGR se conduce con mayor confiabilidad.

PRECISIÓN Y POTENCIA

La nueva HX210AL ofrece más potencia y rendimiento con 780 Nm de par máximo, aproximadamente un 7% más que su predecesor. Con el nuevo sistema EPFC (Electronic Pump Flow Control) la máquina ofrece un nivel completamente nuevo de capacidad de control que le permite adaptarse cualquier aplicación.

SEGURIDAD

La espaciosa cabina brinda una visibilidad excelente, mientras que el sistema de monitoreo periférico avanzado (AAVM), opcional, logra una visión general de 360 ​​°. También incluye tecnología de detección inteligente de objetos en movimiento (IMOD) que detecta y advierte cuando hay personas u objetos a menos de 5 metros de la máquina. También se agregaron funciones de alerta audibles y visibles para alentar el uso del cinturón de seguridad, reduciendo el riesgo de accidentes graves. Otra característica nueva es el bloqueo de seguridad automático que evita el encendido involuntario; cuando se activa el bloqueo, la excavadora no es controlada por la palanca RCV.

TECNOLOGÍA AVANZADO

La excavadora se beneficia de las mejoras en la guía de la máquina MG / MC opcional, que indica el estado de trabajo y controla automáticamente el accesorio.

El MG muestra la posición de la punta del cucharón y ayuda al operador mediante el uso de la guía de posicionamiento. El MC asumirá automáticamente el control de la nivelación con la punta o la cara del cucharón y tendrá un control automático de parada: arriba, abajo, adelante y protección de la cabina.

La máquina incluye joysticks Kawasaki de ingeniería de alta precisión que permiten un manejo preciso y ergonómico. Una guía Eco en el grupo de máquinas indica el estado de “operación ineficiente” para evitar un consumo de combustible excesivo e innecesario debido a hábitos de trabajo inadecuados. Se instalaron nuevas tecnologías inteligentes para mejorar la productividad y la eficiencia del combustible, en un alejamiento de las bombas controladas hidráulicamente, Hyundai ha instalado su nuevo sistema EPFC (Control electrónico de flujo independiente de la bomba). Este sistema computarizado controla individualmente las bombas hidráulicas, lo que ayuda a disminuir las pérdidas en el flujo hidráulico e incrementa la capacidad de producción.

NUEVA IMAGEN

La serie A presenta una apariencia fresca con la pluma y el balancín gris oscuro. La nueva decoración tiene otros cambios sutiles en la máquina y debajo del capó, detrás de los paneles y en el área de la cabina.

La cabina aumentó el área de vidrio inferior en la puerta para mejorar la visibilidad. La HX210AL también se beneficia de un marco superior robusto. El asiento Grammer con suspensión neumática se ha suministrado con la calefacción opcional instalada.

El monitor de pantalla táctil de 8 pulgadas agrupa todas las funcionalidades de la máquina y proporciona la información del estado de la máquina. El operador puede ajustar la máquina a sus requisitos y estilo de operación. Por otro lado puede ingresar un código de protección con contraseña para arrancar la máquina.

El nuevo diseño del capó del motor permite un cómodo acceso al motor para realizar las comprobaciones periódicas de mantenimiento. Con Hi-MATE de Hyundai es posible revisar la información vital de diagnóstico y servicio de manera remota.

Fuente: Hyundai CE Europe
#Maquinaria #HyundaiCE #Excavadora

Deja un comentario

Covid-19

En Mexico

A %d blogueros les gusta esto: