Volvo CE presentó la ECR58 de la generación F, su nueva excavadora compacta. La máquina ofrece una combinación de versatilidad, rendimiento y confort.

La ECR58 es una excavadora compacta de 6 toneladas que aprovecha al máximo su radio de giro corto.

CARACTERÍSTICAS DE CABINA

El equipo ofrece la cabina más espaciosa del mercado, en lo que a excavadoras compactas se refiere. Un puesto de trabajo simplificado y una práctica interfaz de usuario aumentan la seguridad de los operadores.

La distancia entre asiento y palanca de mando se mejoró, aunque ambos elementos mantienen la posición suspendida. Igualmente, destaca el eficaz aislamiento acústico, los numerosos compartimentos y las tomas de 12 V y USB.

El parabrisas delantero,de apertura completa, y la ventanilla lateral corredera brindan visibilidad excepcional en todas direcciones. Además, la ECR58 cuenta con una rueda de control y una pantalla en color de 5 pulgadas y menús prácticos.

OPERACIONES COMBINADAS SEGURAS

La excavadora dispone de una gama amplia de implementos adaptados y muy fáciles de cambiar: pulgares, martillos cucharas y el nuevo enganche rápido basculante, con ángulo de inclinación de hasta 2 x 90°.

Los implementos hidráulicos se pueden manipular con precisión desde los mandos proporcionales que son controlables con un dedo. Los nuevos modos de trabajo permiten personalizar los ajustes de flujo. La pulsación rápida en el nuevo botón de modo de trabajo conducirá al operador hasta un menú en el que los ajustes de la máquina pueden adaptarse al implemento instalado.

Asimismo, los operadores pueden crear hasta 20 herramientas en la biblioteca. Cada herramienta tiene asociado un abanico amplio de parámetros que pueden adaptar la máquina para cada aplicación.

CALIDAD SUPERIOR

La nueva ECR58 presenta estabilidad, fuerza de arranque, fuerza de rotura y capacidad de elevación en tiempos de ciclo rápidos, incluso durante tareas exigentes.

Su combinación de varias funciones inteligentes, como el sistema hidráulico avanzado sensible a la carga o el uso compartido de flujos, resulta en un ahorro de combustible. El ralentí automático del motor y el modo ECO son prestaciones incluidas de serie en la ECR58 generación F.

El modo ECO reduce el consumo de combustible (hasta un 10%); el ralentí automático del motor minimiza el consumo innecesario.

Con el apagado automático no se registran las horas no trabajadas, de esta manera se reducen costos de mantenimiento. Del mismo modo, se han eliminado algunas tareas de mantenimiento y se han doblado algunos intervalos de servicio. Por otro lado, para ayudar a los propietarios, Volvo pone a su disposición contratos de mantenimiento y reparación.

Fuente: Noticiasmaquinaria.com
#Maquinaria #Lanzamiento #VolvoCE #Excavadora

Deja un comentario

Covid-19

En Mexico

A %d blogueros les gusta esto: