Planta Kubota

La compañía de maquinaria pesada Kubota construirá una nueva planta de equipo de construcción compacto en Estados Unidos. Con esto, busca impulsar su capacidad de producción y acelerar su expansión comercial en el mercado más grande del mundo de maquinaria de construcción compacta.

Kubota anunció el día de ayer la transferencia de parte de su producción de cargadoras compactas de orugas (CTL) al mercado norteamericano. Actualmente la mayor parte de esta producción se realiza en Sakai, Osaka, Japón.

Great Plains Manufacturing Inc. (GPM), subsidiaria estadounidense de Kubota, establecerá la nueva planta de CTL en la ciudad Salina, Kansas, y tiene previsto iniciar la producción en 2022.

METAS

La nueva instalación de producción mejorará la capacidad para atender rápidamente la petición de clientes. Igualmente, se ampliará aún más el negocio de la maquinaria de construcción compacta.

Norteamérica es actualmente el mercado más grande del mundo para maquinaria de construcción compacta. Por ello, en los últimos años Kubota ha trabajado en la expansión de su negocio reforzando la red de ventas y mejorando su línea de productos.

Fue en 2016 que, como parte de este esfuerzo, Kubota adquirió GPM, para tener ventaja competitiva en el desarrollo y producción de implementos para tractores y accesorios para maquinaria de construcción.

Hoy en día, la maquinaria compacta para Norteamérica se produce en Japón principalmente. Al producirla en Estados Unidos, se reducirán los tiempos de entrega y se mitigará el riesgo cambiario. Además, otro objetivo será lograr mayor compatibilidad con los accesorios al tener equipos producidos por GPM.

Fuente: Constructionreviewonline.com
#Maquinaria #Kubota #Fábrica

Deja un comentario

Covid-19

En Mexico

A %d blogueros les gusta esto: