John Deere E-Power

John Deere trabaja con Natonal Grid para probar la retroexcavadora E-Power, modelo conceptual eléctrico. Junto a la empresa de energías renovables, John Deere analizará el comportamiento del equipo con el objetivo de impulsar la utilización de estas máquinas.

El modelo E-Power fue desarrollado con alimentación por baterías para llegar a un desempeño equivalente al modelo 310L de Deere, retroexcavadora impulsada por diésel. Por otro lado, el nuevo diseño consigue mejores costos operacionales, bajos niveles de ruido y cero emisiones.

“Estamos entusiasmados en trabajar con National Grid, una líder en promover soluciones de energías renovables y limpias, para probar la retro eléctrica en condiciones reales”, comentó el Director Global de Sistemas de Producción, Tecnologías y Marketing de John Deere, Jason Daly.

“John Deere tiene el compromiso de desarrollar equipos innovadores, probados en condiciones duras, y confiables para nuestros clientes, ofreciendo valor mensurable a través de la incorporación de tecnologías inteligentes en nuestras máquinas. Este proyecto es un paso más en la jornada de innovación en retroexcavadoras, que en su horizonte llevará a la comprobación de la electrificación y a mejoramientos en el diseño.”

Por su parte, National Grid se capacitará en el uso de equipos eléctricos dentro del sitio de trabajo. Asimismo, fortalecerá también su compromiso en liderar la industria en la adopción de energías limpias y resilientes.

“National Grid es una de las dos compañías de energía en EE.UU. con retroexcavadoras eléctricas en su flota”, señaló su Presidente, Badar Khan. “Estamos felices en trabajar con John Deere en este importante paso de electrificar nuestros vehículos, lo que puede ser revolucionario para el sector. Descarbonizar el transporte sigue siendo un desafío en la jornada hacia las cero emisiones, y creemos que el surgimiento de más vehículos pesados eléctricos nos ayudará mucho en este progreso”. concluyó Khan.

Fuente: John Deere
#Maquinaria #JohnDeere #Retroexcavadora #E-Power

Un comentario en «JOHN DEERE PONE A PRUEBA RETROEXCAVADORA E-POWER»

Deja un comentario

Covid-19

En Mexico

A %d blogueros les gusta esto: