JLG 450AJ HC3 - RevSobreOru

JLG presentó el nuevo elevador de pluma 450AJ HC3, que se une a la gama Hi-Capacity, modelos que cubren alturas desde 12.19 hasta 26.21 metros.

El nuevo 450AJ HC3 tiene una altura de plataforma de 13.72 m y un alcance horizontal de 7.62 m. El elevador cuenta con las 3 zonas de capacidad de la línea HC3: 299.37 / 340.19 / 453.59 kg. De esta manera, es capaz de transportar hasta tres ocupantes y herramientas a la altura en cada zona.

Cumpliendo los estándares de la industria ANSI A92.20 / CSA B354.6, el 450AJ HC3 está equipado con el sistema de detección de carga automática de calibración cero. Para mejorar la seguridad, el sistema conserva el equipo dentro del área de trabajo permitida al limitar el rango según la carga de la plataforma. Se alerta al operador cuando se excede el límite permitido del área y permite bajar o retraerse a una zona segura para continuar trabajando. Además, la función de calibración cero elimina la necesidad de utilizar pesos externos para calibrar la máquina. Gracias a esto, se ahorra tiempo ya que el elevador se recalibra a su capacidad máxima sin colocar una carga de 453.59 kg en la plataforma.

TECNOLOGÍA QUE DESTCACA

JLG ha diseñado una tecnología de detección de carga que es lo suficientemente avanzada como para permitir a los operadores responder a una situación de sobrecarga, rápida y fácilmente”, asegura el Gerente de Marketing de elevadores de pluma en JLG, Randi McClure. “Al retirar o descargar elementos de la plataforma de la máquina, por ejemplo, el modelo 450AJ HC3 reconocerá cuando esté dentro de su capacidad de carga nominal y luego permitirá que las operaciones se reanuden sin la necesidad de recalibrar la máquina.”

La pluma del 450AJ HC3 incluye una alarma de inclinación del chasis que alerta cuando se encuentra en una pendiente superior a 5 grados. “Este innovador sistema JLG permite a los operadores utilizar una funcionalidad restringida para devolver la máquina a un área de trabajo dentro de condiciones de funcionamiento aceptables”, continúa McClure. “Una vez que la máquina reconoce que su espalda está dentro del rango de inclinación permitido, los operadores pueden reposicionar la máquina o nivelar el lugar de trabajo para completar el trabajo dentro de la carga nominal y la tolerancia de pendiente de la máquina.”

El equipo cuenta con una pantalla LED en la plataforma. Los controles desde el suelo mejoran la visibilidad al detectar las condiciones de luz ambiental y ajustar el brillo automáticamente.

Fuente: JLG
#Maquinaria #JLG #Elevadores #HC3

Deja un comentario

Covid-19

En Mexico

A %d blogueros les gusta esto: