Serie G Segadora

Kubota anunció la nueva gama de segadoras de la Serie G. Los nuevos equipos fueron desarrollados para satisfacer las necesidades de los profesionales en el cuidado de parques y jardines.

La nueva Serie G se compone de los modelos G231 con un motor de 23 CV y el G261 con motor de 26 CV.

Las segadoras estarán disponibles con recogedores de césped de descarga a nivel y en altura. Ambos modelos de la Serie G incorporan mejoras mecánicas como la una nueva transmisión hidrostática (HST) que aumenta tracción y agarre. El motor diésel Kubota es amigable con el medio ambiente, además, el embrague de TDF electromagnético que sustituye a la TDF hidráulica, reduce las pérdidas de potencia.

Los usuarios de la nueva Serie G podrán disfrutar de mayor velocidad y comodidad. Las segadoras ofrecen un corte de césped de mayor calidad. Con el rendimiento mejorado, los usuarios podrán trabajar sin importar el tipo de terreno.

La velocidad máxima de 19 km/h es la más alta del mercado. Sin embargo, la velocidad no resta la maniobrabilidad a la máquina. El sistema de recogida también se mejoró, lo que permite un flujo del césped al cesto impecable; se reducen las pérdidas o atascos en el túnel que une al corte con el cesto. Todas las novedades y mejoras brindan una disminución significativa del tiempo de trabajo y menores costos operativos.

Las nuevas segadoras de la Serie G estarán disponibles para la venta a finales de este año.

Fuente: Kubota
#Kubota #Maquinaria #Kubota #Agrícola #Innovación

Deja un comentario

Covid-19

En Mexico

A %d blogueros les gusta esto: