D39i-24 Komatsu - RevSobreOru

Komatsu America presentó la nueva topadora D39i-24 que incluye el innovador control inteligente iMC 2.0. El control, programa datos de diseño 3D en la máquina de 105 HP.

Mediante explanación automática, la nueva D39i-24 ayuda a que cada pasada cuente para una producción superior, en comparación con los sistemas tradicionales.

FUNCIONAMIENTO

Con el control de explanación proactivo, la topadora mide el terreno y utiliza esos datos para planificar la siguiente pasada. La productividad mejora hasta en un 60% en comparación con la generación anterior.

Gracias a la automatización del trabajo, se reduce la fatiga del operador en trabajos de explanación bruscos. El control de la dirección de inclinación inclina automáticamente la hoja para mantener el desplazamiento recto durante la explanación brusca.

La máquina extiende el material de relleno automáticamente. Con sólo presionar un botón, el control de la capa de elevación realiza elevaciones consistentes repetidas. El ahorro de tiempo se logra con la precisión de cada capa; esto reduce o elimina la necesidad de volver a trabajar para una compactación excesiva o insuficiente.

Igualmente, los operadores pueden crear una superficie de diseño temporal al presionar el botón de creación rápida de superficies. Combinado con otras funciones de iMC 2.0, las cuadrillas pueden comenzar a pelar o esparcir usando la entrada automatizada mientras esperan el modelo de nivelación de acabado.

Fuente: Komatsu America
#Maquinaria #Topadora #Aniversario #Komatsu

Deja un comentario

Covid-19

En Mexico

A %d blogueros les gusta esto: