HX85A HYUNDAI

La nueva HX85A, excavadora compacta de la clase de 8 a 9 toneladas de Hyundai, está equipada con una pluma de 2 piezas que la vuelve ideal para entornos urbanos.

DISEÑO DE LA MÁQUINA

El diseño del capó trasero de la HX85A mejora la estabilidad y visibilidad trasera del equipo. La cabina ofrece tecnología intuitiva para dar control total al operador. Con la tecnología avanzada se eliminó parte de la presión, por lo que se aliviará la fatiga durante una larga jornada de trabajo. Igualmente, la comodidad está garantizada gracias al diseño ergonómico y la visibilidad panorámica.

POTENCIA DE LA HX85A

El motor Yanmar de 49.9 kW genera 66.9 CV para lograr una eficiencia excepcional, ahorro de combustible y menor ruido. El sistema hidráulico con detección de carga ofrece un rendimiento sobresaliente que destaca cuando se realizan múltiples movimientos simultáneos.

La pluma de 2 piezas proporciona a la excavadora midi un rango de trabajo dinámico. Asimismo, permite que la máquina extienda el alcance máximo del brazo (7.48 m).

Durante la excavación vertical no se requiere mayor esfuerzo (profundidad máxima de excavación de 4.66 m). Con la hoja en ángulo de 4 direcciones (opcional), se puede aumentar la versatilidad de la HX85A; como resultado, el trabajo de nivelación se simplifica.

Aunque la estructura superior de la excavadora es estándar, para este modelo se redujo el giro de cola trasero a sólo 1.60 m (desde el centro de la máquina). Las dimensiones compactas generales de la HX85A le dan gran estabilidad. Es por ello, que la HX85A es perfecta para desempeñarse en espacios reducidos como lugares de trabajo urbanos.

Fuente: Noticiasmaquinaria.com
#Maquinaria #Excavadora #Hyundai

Deja un comentario

Covid-19

En Mexico

A %d blogueros les gusta esto: