Fendt

Fendt buscará expandirse en el mercado norteamericano al presentar 5 nuevas máquinas; la presentación será de manera virtual el 21 de agosto.

Entre las novedades, se encuentran tractores y cosechadoras que demuestran destreza en innovación, comprensión del cliente y características pioneras en la industria.

AGCO Corporation, el fabricante y distribuidor de maquinaria agrícola, organizó a concesionarios y medios de comunicación para celebrar la introducción de los nuevos productos en América del Norte. Los interesados podrán sintonizar el evento en www.fendt.com/us/ el 21 de agosto.

DISTINTIVO

“Estas nuevas y emocionantes ofertas representan el próximo capítulo para AGCO, nuestra creciente red de distribuidores y, lo que es más importante, nuestros clientes actuales y futuros”, afirma el Vicepresidente Senior Gerente General de AGCO North America, Bob Crain “Por primera vez, ofrecemos una línea completa de tractores Fendt en América del Norte para satisfacer las necesidades de los productores de ganado y heno y aquellos con operaciones de cultivos de gran superficie. Fendt representa excelencia, eficiencia, confiabilidad, calidad y pasión para AGCO, nuestros distribuidores y nuestros clientes. Nos tomamos muy en serio estos valores y, cuando presentamos productos con el nombre Fendt, deben cumplir con todos estos valores. Confiamos en que estos nuevos tractores, junto con la sembradora Momentum® y las cosechadoras IDEAL®, hacen precisamente eso.»

TRACTORES SOBRE ORUGAS

Fendt presentará 2 nuevos tractores sobre orugas incluyen: los tractores Fendt® 900 Vario® MT y Fendt 1100 Vario MT con gestión del motor Fendt iD ™ a bajas revoluciones. Ambos cuentan con transmisión variable continua (CVT) suave y continua VarioDrive ™; y el sistema de orugas patentado MTS Smart Ride ™ de conducción suave.

El Fendt 900 Vario MT incluye 3 modelos que van desde 380 CV a 431 CV. El motor diésel AGCO Power ™ de 9.8 litros, alta potencia y bajas revoluciones acoplado a una transmisión CVT continua Fendt VarioDrive desarrolla 1,500 libras-pie de torsión a 1,100 r.p.m.

Por su parte, los tractores Fendt 1100 Vario MT van desde 511 a 673 CV con 4 modelos, incluido el 1167 Vario MT, el tractor de 2 orugas más grande del mercado con 673 CV. Está impulsado por un motor diésel MAN de 6 cilindros y 16.2 litros que genera más de 2,000 libras-pie de torsión a 1110 r.p.m. Destacan su eficiencia de combustible, potencia y comodidad de conducción. Un enganche orientable innovador es una opción disponible para mejorar la dirección y la conducción al girar con sembradoras y herramientas de labranza expansivas.

COSECHADORAS

En cuanto a las cosechadoras, se presentarán los equipos IDEAL 10 y 10T. La cosechadora con los caballos de fuerza más altos y la mayor capacidad de separación en América del Norte viaja con un chasis ágil de 11.5 pies. El 10T con ruedas y el 10T sobre orugas están propulsados ​​por un motor diésel MAN de 16.2 litros que entrega 790 caballos de fuerza . Además, el área de separación en el IDEAL 10 es un 12% más grande y la capacidad de recolección es un 20% mayor que en el IDEAL 9.

TRACTORES GEN 6

También, tendrá lugar la presentación de los tractores Fendt 700 Gen 6. Seis modelos del nuevo tractor pueden realizar múltiples tareas en la granja. Se pueden ajustar para espacios de hileras anchos o estrechos y cuentan con un motor diésel Deutz de 6 cilindros y 6.06 litros que entrega de 144 a 237 caballos de fuerza. También cuentan con la nueva interfaz FendtONE ™ que permite a los operadores personalizar sus preferencias dependiendo el uso.

Tractores de gama media Fendt 300 Vario. El Fendt 300 Vario de cuarta generación es un tractor con una relación potencia-peso líder con un ágil radio de giro de 13 pies. Los 4 modelos son impulsados ​​por motores AGCO Power ™ de 4.4 litros que van desde 100 a 132 caballos de fuerza. El Fendt 314, el más grande de la familia, puede alcanzar los 142 caballos de fuerza con la potencia Fendt DynamicPerformance cuando la tarea lo necesite.

AGCO INVIERTE EN RED DE DISTRIBUIDORES

Por último, Crain añade que los tractores Fendt se han vendido en Norteamérica desde 1998 y que en 2020 celebran el 30 aniversario de AGCO.

“AGCO ahora tiene 206 ubicaciones de concesionarios Fendt y contando en 29 estados y 9 provincias, un aumento de más de 80 ubicaciones desde que comenzamos a invertir en la expansión de nuestra concesionaria en 2018”, expone. “Hemos trabajado duro para ubicar a los distribuidores en las áreas que mejor sirven a los propietarios actuales de Fendt y a los posibles compradores. Continuaremos invirtiendo en concesionarios adicionales. Nuestros distribuidores Fendt existentes están entusiasmados con estos nuevos productos, y nuestros nuevos distribuidores han estado trabajando duro preparándose para traer nuevos clientes a la familia Fendt con soporte, servicio y ventas indicativos del legado de Fendt”.

Fuente: Noticiasmaquinaria.com
#Fendt #Maquinaria #Agrícola

Deja un comentario

Covid-19

En Mexico

A %d blogueros les gusta esto: