La EWR130E de Volvo CE presenta un radio de giro más corto además de ofrecer la mayor estabilidad en lo equipos de su clase; el equipo logra un nuevo estándar de rendimiento para excavadoras sobre ruedas de 12 a 13 toneladas.

La nueva EWR130E tiene un brazo frontal a tan sólo 1.81 m (5′ 11″). Sus dimensiones reducidas le permiten disfrutar del radio de giro más corto en la categoría excavadoras de 12 a 13 toneladas. La máquina compacta se diseñó desde cero; gracias a esto se creó un equipo extremadamente maniobrable con capacidad de elevación excelente, gran fuerza de excavación y visibilidad inmejorable. Además la cabina ofrece un cómodo espacio de trabajo de uso fácil.

Las dimensiones de la EWR130E permiten que se trabaje en espacios urbanos reducidos, además de volverla ideal para aplicaciones carreteras. La excavadora es tan ligera que puede utilizarse en proyectos paisajísticos, aunque su principal característica es la capacidad para girar en esquinas cerradas; esta característica fue mejorada gracias a la pluma de 2 piezas y sus puntales alineados que ayudan a posicionar y estabilizar la máquina en espacios reducidos.

La EWR130E proporciona igualmente una estabilidad insuperable gracias a su bajo centro de gravedad en comparación con otras máquinas similares. Su pluma no pivotante de 2 piezas es capaz de levantar hasta 4.3 toneladas (9,480 lb) a 6 m (1,97 ft). Su equipamiento de excavación combinado con el motor Volvo D4, consigue la mayor fuerza de arranque y fuerza de rotura de su clase.

Fuente: Volvo CE Europe
#Maquinaria #VolvoCE #Excavadora

Deja un comentario

Covid-19

En Mexico

A %d blogueros les gusta esto: