El fabricante de maquinaria Doosan Infracore presentó XiteCloud en Corea del Sur. El lanzamiento significa un primer paso hacia la comercialización de la solución Concept-X “sitio de construcción del futuro” que mostró el año pasado.

Concept-X es un sistema de control que tiene como objetivo abarcar el proceso de construcción. La solución aplica una gama amplia de herramientas de análisis automatizadas, así como maquinaria de construcción no tripulada.

XiteCloud es una plataforma basada en la nube qu podría funcionar en el corazón de Concept-X. Igualmente, es capaz de procesar datos de estudios de construcción a partir de drones 3D y cálculos de movimiento de tierras.

Con XiteCloud, los contratistas pueden administrar tareas que incluyen estudios, análisis de terreno, operación de equipos y administración de construcción. La información del sitio de movimiento de tierras se puede digitalizar en 3D e incluso se pueden analizar formaciones rocosas, en un sistema al que pueden acceder todas las partes interesadas en el proyecto.

La solución se ha sometido a un proceso de verificación de tecnología en sitios en toda Corea. La compañía dijo que, en un sitio de reurbanización, el análisis de XiteCloud de formaciones rocosas trajo nueva información a la luz, permitiendo al contratista y desarrollador acordar un nuevo calendario para el proyecto.

Un ejecutivo de Doosan Infracore afirmó que: “Lanzaremos varias soluciones en etapas incluso antes de la comercialización a gran escala de Concept-X, lanzamiento de XiteCloud que marca el primer paso hacia ese objetivo”.

Fuente: KHL
#Doosan #XiteCloud #News

Un comentario en «DOOSAN INFRACORE PRESENTA XITECLOUD EN COREA»

Deja un comentario

Covid-19

En Mexico

A %d blogueros les gusta esto: