Miniexcavadora E57W Bobcat - RevSobreOru

Bobcat ha lanzado una nueva versión de la excavadora sobre ruedas E57W de 6 toneladas. Ahora, la excavadora es propulsada por un motor Bobcat D24 Stage V, que proporciona 42.5 kW (57 CV) de potencia a 2,400 RPM. Su eficiente tecnología de postratamiento de catalizador de oxidación diésel (DOC) y filtro de partículas diésel (DPF) garantiza emisiones mínimas.

AHORRO DE COMBUSTIBLE

La nueva E57W ofrece unas dimensiones compactas, altas prestaciones y un mayor confort para el operador. Asimismo, destaca por la combinación de una excelente estabilidad, un suave control de las funciones de trabajo y una excepcional transportabilidad.

El par máximo de 202 Nm del motor D24 ya está disponible a 1,600 RPM (lo que supone 200 RPM menos que en el anterior motor Stage IIIB). La rápida disponibilidad de potencia también favorece una excelente eficiencia en el consumo de combustible. Además, funciones como el apagado automático del motor (apagado del motor después de que la máquina haya estado al ralentí durante un lapso establecido) y el ralentí automático ahorran combustible.

Se puede acceder fácilmente al motor desde el portón trasero. Todos los puntos de servicio y las comprobaciones de mantenimiento son accesibles desde el nivel del suelo. También se mejoró la capacidad de servicio añadiendo un tubo de llenado de aceite y un tensor de correa automático. Las aberturas del portón trasero de la E57W se han optimizado para mejorar el caudal de aire.

CONFORT

El confort se obtiene gracias a la espaciosa cabina presurizada con bajos niveles de ruido y vibración (74 dBA). La visibilidad panorámica está respaldada por un potente sistema de desempañado, luces LED de la cabina y la pluma, así como por grandes retrovisores laterales. Un asiento de suspensión neumática, calefacción totalmente ajustable y el aire acondicionado con control de climatización, de serie, garantizan el mejor entorno.

Los controles totalmente ajustables, que incluyen la columna de dirección y las consolas de los joysticks, proporcionan una excelente ergonomía. El volante puede colocarse según las preferencias del operador. La calefacción del asiento, la luz de la cabina, el parasol y el retrovisor lateral son equipamiento de serie.

El funcionamiento de la excavadora E57W es sencillo, intuitivo y eficiente apoyado en la pantalla táctil de 7 pulgadas y unos controles colocados de forma ergonómica. Los joysticks sensibles de bajo esfuerzo permiten un control suave y seguro de la máquina, con un esfuerzo mínimo. El caudal auxiliar proporcional garantiza un control preciso cuando se utilizan diferentes implementos.

Fuente: Bobcat
#Maquinaria #Excavadora #Bobcat

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: