SANY Centro de Investigación y Desarrollo

El nuevo Centro de Investigación y Desarrollo (I+D) de Maquinaria de Construcción SANY ya presenta una estructura completa. El edificio ubicado en Kunshan, China ya cuenta con trabajos terminados de sellado superior.

Una vez que esté completamente edificado, el inmueble será uno de los más grandes de China destinado a la I+D. El campus, diseñado por el arquitecto Colin Franzen, que abarca una superficie de 1.1 millones de pies cuadrados con administración, laboratorio y nuevas funciones de I+D, tendrá capacidad para más de 5,000 empleados.

“Creativamente, el edificio individual se divide naturalmente en tres áreas funcionales por su forma, que se asemeja al logotipo de la empresa … y difuminamos el límite entre el espacio de trabajo y el paisaje, que creo que es el diseño arquitectónico más innovador e imaginativo para las empresas de maquinaria de construcción en China ”, afirmó Colin.

El complejo se convertirá en un nido para el futuro prototipo de maquinaria intelectual y avanzada de SANY. El centro integrará la exploración, creación de prototipos, pruebas y exhibición de las excavadoras de próxima generación de SANY.

El Centro de Investigación y Desarrollo de Maquinaria de Construcción de SANY Global fomentará la competitividad corporativa mediante el desarrollo de tecnologías de vanguardia para maquinaria de construcción y movimiento de tierras. Se espera que la construcción esté completa en septiembre de 2021.

Fuente: SANY Group
#Maquinaria #SANY #Investigación #Desarrollo

Deja un comentario

Covid-19

En Mexico

A %d blogueros les gusta esto: