AutoPath

John Deere presentó AutoPath, nuevo sistema para ayudar a los productores a documentar y seguir con mayor precisión cada fila de cultivos en los campos. La aplicación utiliza datos recopilados tras la primera pasada en el campo para establecer una guía de hileras para todas las pasadas de campo posteriores.

De acuerdo con el Gerente de Marketing de Agricultura de precisión de John Deere, John Mishler, la configuración tradicional de la línea de guiado puede ser un desafío para algunos clientes. «Cuando se usa AutoPath, las líneas de guía se crean automáticamente a partir de un mapa de líneas de hileras de cultivos para cada campo. Estas líneas de hileras se utilizan para crear automáticamente líneas de guía en el campo para todas las demás pasadas de pulverización, aplicación de nutrientes u operaciones de cosecha», explicó Mishler. «Con esta solución, los operadores saben en qué filas comenzar y pueden seguir con precisión las líneas de guía generadas automáticamente, independientemente de la aplicación de campo o el ancho de la máquina. Esto aumenta la confianza del operador de estar en la fila correcta y la eficiencia de las operaciones de campo en toda la temporada de crecimiento y cosecha.»

FUNCIONAMIENTO

Durante la primera pasada, la máquina utiliza receptores StarFire ™ para registrar con precisión la ubicación de cada fila con AutoPath. Por lo tanto, las pasadas de campo posteriores se basan en la ubicación de la fila documentada. Con esto, se reemplaza la guía de Línea AB que puede ser imprecisa debido a la deriva del implemento en colinas laterales o curvas. Así, se reduce el tiempo de configuración y administración de la línea de guía al comenzar las operaciones de campo posteriores; se elimina la necesidad de contar filas; se optimizan las operaciones de campo y se ayuda a reducir el daño a los cultivos.

«Los operadores pueden usar implementos y plataformas de diferentes tamaños o anchos para operaciones de campo posteriores, ya que AutoPath ajusta automáticamente las líneas de guía de hileras en función del tamaño de cada máquina», agrega Mishler. «Ayuda a los operadores a encontrar automáticamente la hilera correcta, maximizar cada pasada de campo para ayudar a reducir las superposiciones y el daño a los cultivos en pie mientras ahorra tiempo, combustible y horas de equipo.»

AutoPath se incluye en el paquete de automatización John Deere Generation 4 . La aplicación se visualiza en la pantalla integrada CommandCenter ™ 4600 o la pantalla universal 4640. Por el momento, está disponible para tractores, pulverizadores y cosechadoras. Asimismo, se puede incorporar con sistemas de guía de implementos activos y pasivos para sembradoras, aplicadores de nutrientes y otros equipos de campo.

Fuente: John Deere
#Maquinaria #JohnDeere #Agrícola

Deja un comentario

Covid-19

En Mexico

A %d blogueros les gusta esto: