John Deere 700L PL40

El nuevo tractor sobre orugas John Deere 700L PL40 es una potente solución para aplicaciones de tendido de tuberías. Con una capacidad de elevación de 40,000 libras, el equipo brinda facilidad de operación y durabilidad excepcional.

“Nuestros clientes enfrentan una multitud de desafíos, desde plazos y presupuestos ajustados hasta condiciones adversas, por lo que es fundamental tener una solución confiable que pueda soportar las demandas de la aplicación”, aseguró el Gerente de Marketing de Soluciones de John Deere, Matt Goedert. “Con el 700L PL40, estamos entregando una solución especialmente diseñada que infunde confianza en el operador y, al mismo tiempo, aborda los desafíos de cabeza. No es necesario realizar ningún trabajo de fabricación, ya que el 700L PL40 viene listo para atornillarse en el brazo lateral que elija el cliente. Desde una mayor visibilidad hasta una capacidad de control mejorada, el 700L PL40 ofrece el rendimiento que nuestros clientes necesitan en trabajos difíciles.”

RENDIMIENTO

Impulsado por un motor John Deere PowerTech ™ PVS 6068 de 135 caballos de fuerza, el tractor ofrece más potencia hidráulica que su antecesor. Esto mejora el rendimiento y aumenta el par máximo. El sistema hidráulico de centro cerrado con detección de carga incluye una bomba de desplazamiento variable y los índices de flujo amplificados aumentan el rendimiento hidráulico. Asimismo, se pueden habilitar varios controles, incluido el modo Eco, el ralentí automático y el apagado automático, a través del módulo de interruptor sellado para mantener la productividad y reducir costos.

Con la función Eco Mode se optimiza el ahorro de combustible ya que ajusta la velocidad del motor para adaptarse a la carga. Los temporizadores Auto Idle y Auto Shutdown ahorran combustible y horas de garantía durante la inactividad o el bajo uso.

CARACTERÍSTICAS DE CABINA

La cabina fue diseñada especialmente para reducir significativamente el ruido. Asimismo aumenta la visibilidad y mejora la comodidad del operador en aplicaciones de tendido de tuberías. Los clientes pueden seleccionar una opción de cabina con dosel para una mejor visibilidad. El asiento recto y central logra una excelente visibilidad en todos los sentidos. Se agregó una cámara retrovisora ​​estándar y se facilitó la entrada y salida.

La integración de los controles del tiendetubos con los controles de palanca universal mejoran la productividad en el lugar de trabajo. La palanca de control electrohidráulica de la pluma lateral combinada con un rodillo proporcional, logra un control preciso mientras el operador maniobra con la otra mano. Las transmisiones hidrostáticas de doble vía y el ajuste neutral de contrarrotación brindan un control preciso a lo largo de la zanja sin desencadenar movimientos abruptos.

Además, el almacenamiento integrado en la consola frontal fue diseñado convenientemente para que se puedan instalar pantallas de monitoreo de carga para una fácil visualización. El pedal de desaceleración ofrece múltiples modos seleccionables para personalizar la experiencia y facilitar el uso de la máquina.

El diseño atornillado de la plataforma y las placas de montaje simplifican la instalación del brazo lateral preferido del cliente, lo que reduce el tiempo de inactividad.

MANTENIMIENTO

Otras de las características de equipo incluyen los ventiladores de inversión estándar con grandes espacios entre las aletas, resortes de precarga y una limpieza más fácil de las orugas. Además, las mejoras en las rutas de la manguera y el arnés con respecto a modelos anteriores reducen el desgaste y los puntos de fuga. Los intervalos de servicio extendidos y los puntos de mantenimiento agrupados reducen los costos. Las opciones de servicio rápido de combustible y fluido también reducen el tiempo, lo que hace que la máquina vuelva al trabajo antes.

El 700L PL40 cuenta con la tecnología telemática JDLink ™ por 5 años en la base. El tiempo de actividad se mejora aún más a través de John Deere Connected Support ™, herramientas de fábrica que incluyen Service ADVISOR ™ Remote para mejorar el servicio y la asistencia de la máquina.

Fuente: John Deere
#Maquinaria #JohnDeere #Tractor

Deja un comentario

Covid-19

En Mexico

A %d blogueros les gusta esto: