Del 14 al 17 de Noviembre la firma alemana Wacker Neuson presentó en la “Expo AgroAlimentaria Guanajuato” la versatilidad de los equipos con los que cuenta en máquinas compactas, al colocar en exhibición equipos de la línea de cargadores de chasis rígido, cargadores compactos, manipuladores telescópicos, dumpers, excavadoras y su recientemente lanzada al mercado, la retroexcavadora BL744. De la mano de estos equipos, la línea de generadores y de bombas también se hicieron presentes, mostrando sus equipos más representativos.
“ExpoAgro es un importante evento para dar a conocer nuestros productos en el mercado agrícola. Wacker Neuson en México, ha incursionando con una gama adaptada a las necesidades puntuales de ganadería, agricultura, avicultura e invernaderos. Dándonos a conocer aún más, en ésta importante industria, con equipos multi-tareas y sus opciones para adaptar accesorios. Un punto importante, es que la compañía en México ha desarrollado nuevas distribuciones para los equipos compactos, permitiendo así, ser eficientes en el tema del soporte por región. Manteniendo el concepto básico de ser la mejor opción. Con lo anterior, remarcamos nuestra oferta de servicio y solución a las tareas diarias. Todo ello nos hace ser una empresa con una clara visión, hacia el servicio post venta, con miras al futuro basado en una larga relación comercial. Es decir, nuestros equipos están diseñados pensando en la jornada diaria y el uso constante; dando como resultado un equipo confiable” señaló Cristóbal Pérez, Gerente General de Wacker Neuson en México.
Los equipos presentados por Wacker Neuson en la Expo Agroalimentaria Guanajuato fueron los siguientes:
La fiabilidad e innovación de los productos Wacker Neuson, junto con su marcada orientación al cliente, han logrado que la marca esté cada vez más presente en el mercado local y regional, ganándose un espacio privilegiado en el sector. Este tipo de encuentros no hacen más que reafirmar el interés de la marca, por estar al alcance de sus clientes y ayudarles a lograr sus objetivos con la innovación de sus equipos.
Para más información de los equipos Wacker Neuson para la industria agropecuaria o de construcción consulte la siguiente página: