John Deere otorga distinción “Hall of Fame” a proveedor

Cemex - Hualauises 4 - copia
CEMEX abre Centro Productivo de Autoempleo en Nuevo León
mayo 2, 2016
Minería en Oaxaca
Buenos indicios de crecimiento minero en Oaxaca
mayo 9, 2016

John Deere otorga distinción “Hall of Fame” a proveedor

Hall of Fame

La reconocida fabricadora de maquinaria agrícola John Deere, ha reconocido como “Hall of Fame” a Bellota Agrisolutions, proveedor que surte de discos cóncavos y discos planos, además de ensambles y brazos a las planta de fabricación de la firma en John Deere México, Des Moines (Iowa, EE.UU), Seeding (Illinois, EE.UU), Valley City (North Dakota, EE.UU) y John Deere Brasil.

Este proveedor, cuenta con plantas fabricadoras en Legazpi, (España), Milan (EE.UU) e Indaial (Brasil), desde donde hace y suministra de piezas, a las plantas de “Deere” ya mencionadas.

Para lograr semejante distinción, la empresa debe primeramente otorgar a sus proveedores, la clasificación máxima conocida como Partner durante cinco años consecutivos, categoría alcanzada por “Bellota” y que la hizo ahora distinguida por Joh Deere, como su proveedor “Salón de la Fama”.

En relación a este logro, el director de Marketing y Comercial de Bellota Agrisolutions Eduardo Urrestarazu, ha comentado que “En Bellota…nos complace recibir esta prestigiosa distinción de John Deere”.

“Estamos muy agradecidos de tener clientes que valoran las constantes mejoras y esfuerzo que realizamos por ofrecer productos de alta calidad como lo hace John Deere. En Bellota Agrisolutions somos conscientes de la necesidad de implementar mejoras continuas para alcanzar el máximo nivel de servido con nuestros clientes y estamos muy orgullosos de ser proveedores de John Deere”, puntualizó Urrestarazu.

Cabe destacar, que para participar en el programa de Achieving Excellence, los proveedores de la firma norteamericana, son evaluados cada año en diversas áreas estratégicas que como calidad, gestión de costes y servicio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *