La delegación Guanajuato de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), realizó un llamado a la sociedad guanajuatense para donar 1,000 despensas a familias que se encuentran en una situación complicada.

Los donativos se pueden realizar en especie o transferencia electrónica comunicándose al número 477 392 6482. La campaña inició el domingo 3 de mayo y concluirá el día 15 del mismo mes.

“Es nuestro deber hablar con la verdad y concientizarnos de que sí ya es difícil la lucha diaria para la sobrevivencia de nuestras empresas, es mucho peor para muchos trabajadores de la construcción y sus familias que se encuentran en el desempleo y que viven a diario con la esperanza de que les llamemos para regresar al trabajo y llevar a sus familias, lo básico como lo es el alimento.” comparte el organismo.

Las despensas se distribuirán a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia y la Asociación Civil Centro de Investigación y Promoción Educativa y Cultural (CIPEC). Además, el CIPEC apoyará con la logística al tener un registro de familias desempleadas y con ingresos insuficientes, familias que dependen de la industria de la construcción y sus cadenas productivas.

“Ellos son parte fundamental para nuestras empresas y es urgente ser solidarios en este momento de crisis. Tiempo de Construir apoyando a quien menos tiene” se lee en el comunicado.

Cabe destacar que la entrega de despensas es una iniciativa que la CMIC ha llevado a cabo en los estados de Coahuila y Puebla; se espera que estas acciones se extiendan a otras entidades de la República.

Fuente: Milenio Digital

#CMIC #Construcción #Covid19 #News

Deja un comentario

Covid-19

En Mexico

A %d blogueros les gusta esto: