En la conferencia mañanera del 27 de abril, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló los avances en el Aeropuerto Felipe Ángeles y la Refinería de Dos Bocas. 

Al día de hoy, la construcción del nuevo aeropuerto ha generado 19,285 empleos civiles y actualmente registra un incremento de 6.45% informó el ejecutivo Federal. Asimismo se confirmó que, de acuerdo con lo presupuestado, quedan 693 días de construcción por lo que se mantiene el 21 de marzo de 2022 como la fecha de entrega.

Entre las obras que se están desarrollando en el complejo se cuentan las enfocadas en la interconexión vial, los puestos de mando para los frentes de trabajo operativo, el tendido de concreto para la capa superior de rodamiento, la red de drenaje pluvial y la estructura metálica para las salas de abordar.

Por medio de una grabación la titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle García, dio a conocer que en relación a la Refinería Dos bocas, esta semana se realiza la supervisión de las 1002 pilas; la obra reporta un avance de construcción de 38% en el contrato de ICA.

Fuente: Infodefensa.com
#COVID19 #Construcción #Aeropuerto #SantaLucía

Deja un comentario

Covid-19

En Mexico

A %d blogueros les gusta esto: