30° CONGRESO MEXICANO DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

El próximo 17 de marzo la CMIC celebrará el 30° Congreso Mexicano de la Industria de la Construcción; el evento tendrá formato híbrido y el tema central será “Infraestructura como política de Estado: Elemento transformador de recursos en empleo, bienestar y productividad”.

El evento se realizará en Tampico, Tamaulipas, en el Centro de Exposiciones de la ciudad. Del 17 al 19 de marzo se discutirá lo que México requiere en materia de infraestructura. Para ello, además de la modalidad presencial se utilizarán plataformas digitales.

Para la modalidad presencial el evento tendrá la participación de actores políticos como el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz. Igualmente, participará Carlos Martínez Velázquez, Director General del INFONAVIT. Ambos abordarán temas como el desarrollo de vivienda y casos de éxito en materia de infraestructura. En total, se tendrá una participación de más de 26 ponentes.

Por su parte, en la modalidad digital habrán videoconferencias en vivo, paneles de discusión y webinars totalmente gratuitos. Asimismo, habrá material exclusivo y una expo para encontrar a los mejores proveedores del mercado.

El objetivo primordial del 30° Congreso es poner en la agenda temas como la reactivación de la industria. Asimismo, la recuperación del empleo y la creación de relaciones entre proveedores, fabricantes y expertos con empresarios y constructores serán otros de los tópicos .

Por supuesto, también se encontrarán con oportunidades de negocio, descuentos, ofertas y capacitación.

ASISTENTES DESTACADOS

  • Secretario de Comunicaciones y Transportes: Jorge Arganis Díaz Leal.
  • Titular de la Comisión Nacional del Agua: Blanca Jiménez Cisneros.
  • Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano: Román Meyer Falcón.
  • Secretaria de Obras Públicas del Gobierno del Estado de Tamaulipas: Cecilia del Alto.

ALGUNAS CONFERENCIAS A DESARROLLAR

  • Infraestructura Productiva: Motor para la Reactivación y Desarrollo.
  • Conectividad y Comercio Exterior: ventajas competitivas.
  • Fuentes de financiamiento para la infraestructura.
  • Visión y propuestas para el desarrollo: gobiernos de los estados.

El registro para acudir al 30° Congreso (presencial y digital) se encuentra en: https://30cmic.org.mx/https://30cmic.org.mx/

Fuente: CMIC
#Construcción #Nacional #CMIC #Eventos

Deja un comentario

Covid-19

En Mexico

A %d blogueros les gusta esto: